Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-11-2012, 12:10 (UTC)    
Título del mensaje: Nueva publicidad (otra vez XD).

Hola, quería saber si saben como podría hacer (si es legal)
para hacer que la nueva publicidad se mueva segun a donde mueva la pagina.
Me voy a explicar mejor, por ejemplo en mi web cuando muevo la barra desplazadora la imagen del background se mueve tambien para que quede ajustada a mi ventana del navegador, lo mismo quiero hacer pero con la publicidad, ademas creo que tendría un poco de mas efectividad jeje
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje08-11-2012, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Para eso se usa el position:fixed; pero aun no tengo el codigo para modificar la publicidad

Cuando lo encuentre seguro que te ayudo
Mensaje08-11-2012, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Segun vi en otro post no puedes mover la publicidad a menos de que seas premium, solo puedes reducir el ancho de tu web para que la publicidad no interrumpa tu diseño
______________
Mensaje08-11-2012, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

avenuezeroultimate escribió:
Segun vi en otro post no puedes mover la publicidad a menos de que seas premium, solo puedes reducir el ancho de tu web para que la publicidad no interrumpa tu diseño


La nueva si se puede modificar, lo dice en la noticia.
Mensaje08-11-2012, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nueva publicidad (otra vez XD).

tupadreproducciones escribió:
Hola, quería saber si saben como podría hacer (si es legal)
para hacer que la nueva publicidad se mueva segun a donde mueva la pagina.
Me voy a explicar mejor, por ejemplo en mi web cuando muevo la barra desplazadora la imagen del background se mueve tambien para que quede ajustada a mi ventana del navegador, lo mismo quiero hacer pero con la publicidad, ademas creo que tendría un poco de mas efectividad jeje


el id de la publicidad es:
Código:
#webme_sky_ad

yo tambien tuve la misma idea de que se moviera con mi pagina
Código:
#webme_sky_ad {position:fixed; left:50%;top:4px;margin-left:358px;}


hay que pegarlo en una zona debajo del diseño (por ejemplo adv. respecto al copyright)

(10/nov/12)
EDITO:
hace unos dias movieron el css al head de la pagina. ya se puede pegar el codigo en css code sin style tags

mexcodes escribió:
avenuezeroultimate escribió:
Segun vi en otro post no puedes mover la publicidad a menos de que seas premium, solo puedes reducir el ancho de tu web para que la publicidad no interrumpa tu diseño


La nueva si se puede modificar, lo dice en la noticia.


asi es se puede mover siempre que en los primeros 1000px de la pagina sea visible por eso los diseños prediseñados lo traen en el 2do box

tambien uso este para centrar la publicidad de abajo ya que a mi no se me centra
Código:
#webme_footer_textlink_dont_hide {display:table; margin:auto;text-align:center;}

______________


Ultima edición por darknet13 el Sab Nov 10, 2012 12:16 pm; editado 3 veces
Mensaje08-11-2012, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nueva publicidad (otra vez XD).

darknet13 escribió:
tupadreproducciones escribió:
Hola, quería saber si saben como podría hacer (si es legal)
para hacer que la nueva publicidad se mueva segun a donde mueva la pagina.
Me voy a explicar mejor, por ejemplo en mi web cuando muevo la barra desplazadora la imagen del background se mueve tambien para que quede ajustada a mi ventana del navegador, lo mismo quiero hacer pero con la publicidad, ademas creo que tendría un poco de mas efectividad jeje


el id de la publicidad es (al menos en mi caso):
Código:
#webme_sky_ad

yo tambien tuve la misma idea de que se moviera con mi pagina
Código:
#webme_sky_ad {position:fixed; left:50%;top:4px;margin-left:358px;}


hay que pegarlo en una zona debajo del diseño (por ejemplo adv. respecto al copyright)

mexcodes escribió:
avenuezeroultimate escribió:
Segun vi en otro post no puedes mover la publicidad a menos de que seas premium, solo puedes reducir el ancho de tu web para que la publicidad no interrumpa tu diseño


La nueva si se puede modificar, lo dice en la noticia.


asi es se puede mover siempre que en los primeros 1000px de la pagina sea visible por eso los diseños prediseñados lo traen en el 2do box

tambien uso este para centrar la publicidad de abajo ya que a mi no se me centra
Código:
#webme_footer_textlink_dont_hide {display:table; margin:auto;text-align:center;}


Gracias, esta quedando de perlas :D

De hecho este es el codigo que hice:

Código:

<style type="text/css">
@media screen{
#webme_sky_ad {position:fixed; right:0%;top:16px;margin-left:358px;z-index:1;}
#webme_footer_textlink_dont_hide {display:table; margin:auto;text-align:center;}
body {position:relative;left:-68px;}}
@media only screen and (max-device-width: 480px), handheld {
table[height ="102"] {width:100% !important;margin-right:0px;margin-left:0px;left:0px;}
table[height ="102"] tr td iframe {width:100% !important;}
body {position:relative;left:0px;}
#counter {display:none;}
}
</style>

______________
Firma publicitaria jeje


Ultima edición por tupadreproducciones el Sab Nov 17, 2012 6:15 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group