Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-11-2012, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con sistema de comentarios

Hola a todos, yo se que PWG tiene un extra de sistema de comentarios, pero me gustaria poner uno propio, y cree este:

http://interclubfranco.web44.net/comentariosICF/index.php

pero cuando introduces un código HTML en el comentario aparece el código y no el producto de este, por ejemplo, si pongo el HTML de una imagen, al enviarlo no sale la imagen sino el código, ¿me podrán decir que debo hacer para que salga el producto del código? así los comentarios serán más interesantes porque podría incluir imagenes, emoticones, formularios, etc.

Gracias.


Ultima edición por interclubfranco2 el Lun Nov 12, 2012 8:16 pm; editado 1 vez
Mensaje13-11-2012, 10:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con sistema de comentarios

hola revise este hilo: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=71069

tambien debe tener en cuenta, para insertar un codigo, debes darle a html en las herramientas de la pagina
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje13-11-2012, 10:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Me imagino que cuando pusiste el codigo se te olvidó antes
presionar el boton de "Fuente HTML" que está en la barra de
herramientas del editor de paginas jeje
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje13-11-2012, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que no me han entendido... yo no estoy usando el editor de PWG para hacer este sistema de comentarios, sino que hice un sistema de comentarios aparte en PHP, para que le pueda poner al 100% mis diseños (esta es la forma básica solamente, aun no lo decoro y eso) pero cuando en el comentario pongo un código HTML se ve el código y no el producto, yo hablo del sistema de comentarios del link que di en el post., que no es el Editor de esta sitio. Gracias.
Mensaje13-11-2012, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Como en PWG no puedes usar PHP, tienes que usar frames para poner ese sistema de comentarios en tu web.

No te entendi muy bien, pero en el extra de comentarios de PWG no se puede escribir en HTML, sale el codigo. Si que puedes añadir emoticonos, pero imagenes,formularios, etc no se puede.
En el sistema de comentarios que has hecho tu en PHP quizas si se pueda transformar el HTML (el producto), pero tendrias que cambiar tu script.

Espero haberte ayudado :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group