Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje14-11-2012, 03:47 (UTC)    
Título del mensaje: GTA-Gapul_94 - Mods Tematicos para GTA. Informate!

Buenas gente! aqui les traigo una web dedicada a todos aquellos que juegan GTA!
www.gtagapul94.es.tl
GTA Gapul 94 es una web de mods tematicos para GTA's de PC. Soy David (Gapul 94) creador de la web y el creador de los mods de GTA Gapul.
Los mods creados por mi son construidos de manera paciente y seria con el objetivo de lanzar al publico un GTA tematico totalmente ambientado en epocas.
Dado a que soy una persona con escaso conociniento en el mundo del modeling, descargo modificaciones de paginas webs las cuales obviamente se agradeceran y se mencionaran publicamente en cada proyecto finalizado. Los mods no se insertan en el proyecto de manera original sino que les hago unas minimas modoficaciones para adaptarlos a mi proyecto y hacerlos funcionar a mi gusto. Tengan ustedes el agrado de visitar mi pagina y sepan disculpar las partes a medio construir... Roma no se construyo en un dia...
Pronto subire la primera beta publica de mi proyecto.
De antemano muchas gracias por su tiempo
Saludos: David Rossini «««GTA-GAPUL_94»»»
Ah! si quieren pueden seguirme en Twitter! es @gapul94 siganme!

Ultima edición por gtagapul94 el Mie Nov 14, 2012 4:28 pm; editado 4 veces
Mensaje14-11-2012, 12:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen sitio sigue asi
Mensaje14-11-2012, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: GTA-Gapul_94 - Mods Tematicos para GTA. Informate!

gtagapul94 escribió:

Saludos: David Rossini «««GTA-GAPUL_94»»»
Ah! si quieren pueden seguirme en Twitter! es @Davidrossini1

MI TWITTER CAMBIO! AHORA LO LLAME DISTINTO: SE LLAMA: @gapul94 siganme e informense mas facil sobre mis gtas mods!
Mostrar mensajes anteriores: