Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-11-2012, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje:

A todos aquellos usuarios que no les funciona el código, el mensaje es claro y dice que "A todos los que pueden hacer uso de CSS" o bien tengan conocimiento del uso de este lenguaje de forma contraria no podrán hacer uso del código.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje16-11-2012, 12:38 (UTC)    
Título del mensaje: mire mi web

es muy sencillo, por favor entre en mi web y dígame si el banner que han puesto no desencaja, estropea y desequilibra todo mi trabajo. Es realmente inaceptable!
Mensaje18-11-2012, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que deberían quitar ese link que nos han colocado a pié de página, nos obligan a marcharnos a otros sitios que dan un servicio mucho mejor y también nos colocan publicidades.

Si PWG decantaba por algo, era por la ausencia de publicidad, pero se lo han cargado y ya no pararán hasta que no vean en peligro su servicio.

Yo no espero a más cambios.


ME MARCHO DE PWG !

Estimado,

pues le cumplimos su deseo de irse del servicio. Ademas ocultaba la publicidad del lado derecho y el link del Footer, por lo que tambien contrariaba nuestras ToS.


Ultima edición por kdmclub el Dom Nov 18, 2012 2:12 pm; editado 1 vez
Mensaje18-11-2012, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje: hotel-1D-super.es.ti

Mensaje19-11-2012, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Vengo a poner en conocimiento lo que me ha hecho el señor (por llamarlo de alguna manera) martinp.

Después de mi comentario que veréis un mensaje por encima de éste (el de kdmclub), me ha borrado la web sin darme la oportunidad de poder sacar toda la información que había en ella, que no era poca y su tiempo me ha costado publicarla.

No bastándole con eso, también me ha borrado otra web que tenía para hacer pruebas, ya que con esa cuenta le he enviado un mensaje diciéndole que me devolviese la web que me había borrado y todos los datos que había en ella.

Es decir, me ha borrado dos webs porque le ha salido de las pelotas, básicamente.

En la primera (kdmclub.es.tl) me ha puesto una escusa un poco rebuscada y totalmente falsa, ya que me ha dicho que yo ocultaba la publicidad, siendo absolutamente MENTIRA.

Desde aquí pido que se me devuelva la web y toda la información que había en ella.


PD: Seguramente borren este mensaje o quizá también me borren la web de esta cuenta con la que escribo, pero veo que PWG la manera que tiene de defenderse es tirando al usuario, ocultando la verdad y hacer la vista gorda.



DEVUELVEME LA WEB YA.
Mensaje19-11-2012, 02:55 (UTC)    
Título del mensaje:

sinceramente hago k mi pagina se vea mejor pero no logro entender estas nuevas deciciones de pwg.
creo k deberían dejarlo como antes, claro es gratis el servicio y todo pero también nosotros somos parte de pwg al ser usuario y también creadores de sus pagina y ponemos nuestros contenidos para k ustedes pongan un pocoton de publicidad.

conclusion quiero que pwg de antes, vuelva
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje19-11-2012, 03:34 (UTC)    
Título del mensaje:

josepruebas escribió:
Vengo a poner en conocimiento lo que me ha hecho el señor (por llamarlo de alguna manera) martinp.

Después de mi comentario que veréis un mensaje por encima de éste (el de kdmclub), me ha borrado la web sin darme la oportunidad de poder sacar toda la información que había en ella, que no era poca y su tiempo me ha costado publicarla.

No bastándole con eso, también me ha borrado otra web que tenía para hacer pruebas, ya que con esa cuenta le he enviado un mensaje diciéndole que me devolviese la web que me había borrado y todos los datos que había en ella.

Es decir, me ha borrado dos webs porque le ha salido de las pelotas, básicamente.

En la primera (kdmclub.es.tl) me ha puesto una escusa un poco rebuscada y totalmente falsa, ya que me ha dicho que yo ocultaba la publicidad, siendo absolutamente MENTIRA.

Desde aquí pido que se me devuelva la web y toda la información que había en ella.


PD: Seguramente borren este mensaje o quizá también me borren la web de esta cuenta con la que escribo, pero veo que PWG la manera que tiene de defenderse es tirando al usuario, ocultando la verdad y hacer la vista gorda.



DEVUELVEME LA WEB YA.


Estimado,

ambas webs ocultaban el footer, y en banner sk de la derecha, por lo tanto ambas webs han sido dadas de baja por contrariar nuestras reglas del servicio. Aca nada se hace por capricho, si una web viola las reglas, pues es blockeado. Le guste o no.

Por otro lado, modere su lenguaje, caso contrario sera baneado de la comunidad, aca nos manejamos con respeto.

PD: su actual web esta moviendo de lugar en banner de la derecha, y el footer en este momento, haga los cambios necesarios para cumplir con las reglas.

saludos


Ultima edición por martinp el Dom Nov 18, 2012 11:36 pm; editado 1 vez
Mensaje19-11-2012, 09:28 (UTC)    
Título del mensaje:

les recuerdo que este es un tema para notificar sobre los cambios de link publicidad inferior, no para debatir sobre el banner sky el cual ya hubo otro tema y ya se expuso los comentarios, no volver al mismo bukle.

por otro lado, si tiene un descontento o cree que su web fue borrado por accidente, el mismo martinp sabe rectificarlo y lo levanta, pero no con esa actitud.
de tal forma, las quejas o asuntos sobre cierres de web, no se hacen publicos, se envian un correo a soporte.

compendo la fustracion y el trabajo que supone perder una web hecha con tiempo, y comprendo el trabajo que tambien hace soporte, por intentar buscar una solucion a la crisis online y la captacion de un mantenimiento, a costa de que a unos cuantos no les guste.
pero hay formas y formas, y yo como moderador, me rigo a las formas, moderen el comportamiento, y gestinar los comentarios al tema en cuestion o habrá que moderar...
saludos.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje21-11-2012, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Para mi esas modificaciones no importan, esta el link al final de la pagina en mi caso no importa mucho, a mi la que me interesa es que retiren el Banner Sky las paginas ya parecen metroflogs o de esas paginas con mucha publicidad me gustaba mas como era hace dos años un banner arriba o como el principio solo simples y discretos enlaces arriba. Extraño ese viejo PWG.
______________
Mensaje22-11-2012, 05:50 (UTC)    
Título del mensaje: INCORFORMIDAD

no puden hacer que el banner sky se pueda quitar con una tachita en los diseños CSS ya que como no se puede quitar y ocupa toda la pantalla del lado derecho no deja ber el contenido de la web y eso es estresante espero y tomen en cuenta esto.
Mensaje22-11-2012, 09:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo ya me acostumbre casi a esta publicidad y a mi web al final la he adaptado bien en la derecha.
Saludos.
Mensaje25-11-2012, 06:37 (UTC)    
Título del mensaje: Tiempo

durante 3 años en PWG y hasta ahora este cambio sinceramente PWG ya no es lo mismo u.u
Mensaje25-11-2012, 06:44 (UTC)    
Título del mensaje:

ivan, no pongas textos erroneos que yo no he puesto, que para empezar ni yo tengo esa misma falta de ortografia.
das a confundir a los lectores
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje28-11-2012, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me parece un acierto haber cambiado la publicidad flotante por la publicidad a la derecha y por el enlace a pwg debajo del todo.
Gracias.
Mensaje29-11-2012, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje:

estubiera mejor si esta publicidad se pudiera desactivar como el layer :3
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group