Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-11-2012, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje: Cerraron gomyuser.es.tl por causas injustas

Hola , Bienvenidos , Luego de que cerraron la web gomyuser.es.tl , Sin motivo , No me enviaron emails de el cual motivo , y El banner sky no aparecia , No puse ningún código para taparlo , es mas .. Me fije el cod html en el diseño de Iceblue , con el fuente de codigo html de chrome y en ningun lugar aparecia el banner sky , Espero que por favor re - activen la web , o aunquesea si hice algo mal darme otra oportunidad , Es una web que tenia 400 imágenes gif , png y muchas cosas mas , .... Por que eliminan el sitio sin motivo , Por que pwg es tan feo que no da oportunidad , Espero que se fijen PWG Y Justo con Martinlp , y Que re- activen el sitio , Por que es injusto que No den justificacion y No me pongan el banner sky y que no aparezca en mi sitio y por eso eliminan mi web , No puse en ningun momento un cod que taparia la publicidad , Tampoco no me copie ningun contenido de otra web , ni de copyright Del autor , etc , Me conectaba a PWG Cada dia para renovar mi sitio , A si que no estuvo INACTIVA Saludos


Ultima edición por reglasgomyuser el Sab Nov 17, 2012 4:40 pm; editado 5 veces
Mensaje17-11-2012, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Cerraron gomyuser.es.tl por causas injustas

como se dijo en este hilo: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=71196

debes ponerte en contacto con soporte, envia un correo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group