Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿que navegador usas?
chrome
  40%
[ 6 ]
firefox
  53%
[ 8 ]
opera
  6%
[ 1 ]
internet explorer
  0%
[ 0 ]
safari
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
Mensaje01-12-2012, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje: ¿que navegador usas?. ¿por que?

Este tema basicamente es una continuacion de este
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=65663

Pero como ya tiene tiempo y los gustos cambian me decidi a hacer la pregunta del millon (otra vez)

¿que navegador usas principalmente?.

Y lo mas importante...

¿por que?

Ya que soy el creador del tema imagino que voy 1ro. asi que vaya por una taza de chocolate y unas galletas que les contare la historia de mi vida (internetera)

Recuerdo alla por los hermosos 95's mi disco de America Online me instalo un lindo navegador conocido como Netscape navigator. Y desde entonces le sigo siendo fiel al navegador ya que el corazon de firefox esta basado en ese navegador.

Asi que esa es mi eleccion Firefox es el navegador que uso yo se que. Opera es mejor en rendering y muchas otras cosas mas. Chrome realmente no me termina de gustar. Y aunque utilizo todos ellos. Firefox es un todo en uno y es mi favorito.

Y ustedes ¿que navegador usan?.

Y lo mas importante...

¿Por que?
______________


Ultima edición por darknet13 el Mie Ene 16, 2013 5:47 am; editado 1 vez
Mensaje01-12-2012, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Interesante, en mi PC uso el K-maleon porque funciona bien en Windows 98 y tiene el motor de Firefox, el Explorer 6.0 es rápido pero no es tan compatible con algunas página que necesito usar.
Mensaje02-12-2012, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Me encanta Opera para ser sincero, pero con algunos scripts no es compatible por ende no puedo usarlo o por lo menos no sin estar intercambiando entre navegadores(cosa que no me gusta), actualmente uso Google Chrome lo que me fascina es su integración con Google que me permite al mismo tiempo integrar mi móvil con la misma cuenta y tener todo en un mismo entorno; sobre Mozilla e IE nunca han sido de mi agrado.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje02-12-2012, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo prefiero usar opera por su estabilidad y rapidez.
Chrome tambien me gustó por un tiempo, pero ultimamente he
optado por no usarlo porque parece que tiene problemas para bajar
archivos .exe. Mozilla nunca me gustó ya que es muy pesado, incluso
me gustaba mas internet explorer que mozilla XD. Lo mismo con safari :P
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje02-12-2012, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje:

pinamar escribió:
Interesante, en mi PC uso el K-maleon porque funciona bien en Windows 98 y tiene el motor de Firefox, el Explorer 6.0 es rápido pero no es tan compatible con algunas página que necesito usar.


Hace algunos años mientras juntaba dinero para comprar la licencia de Windows estube utilizando Linux (Mandriva especificamente) y ahi fue donde conoci K-Meleon (y la guerra de los navegadores), Es un navegador bastante completo. Todavia recuerdo que IE 4 fue mi primer navegador en mi Windows 95. Creo que tenia algo llamado plus o algo asi

team-soporte escribió:
Me encanta Opera para ser sincero, pero con algunos scripts no es compatible por ende no puedo usarlo o por lo menos no sin estar intercambiando entre navegadores(cosa que no me gusta), actualmente uso Google Chrome lo que me fascina es su integración con Google que me permite al mismo tiempo integrar mi móvil con la misma cuenta y tener todo en un mismo entorno; sobre Mozilla e IE nunca han sido de mi agrado.
tupadreproducciones escribió:
Yo prefiero usar opera por su estabilidad y rapidez.
Chrome tambien me gustó por un tiempo, pero ultimamente he
optado por no usarlo porque parece que tiene problemas para bajar
archivos .exe. Mozilla nunca me gustó ya que es muy pesado, incluso
me gustaba mas internet explorer que mozilla XD. Lo mismo con safari :P


Yo pense que muchas personas defenderian a Chrome pero veo que aqui van por los estandares antes que la velocidad. Debo admitirlo yo utilize chrome desde que nacio de Chromium (recibi una invitacion para ello) y si, es muy rapido, y la integracion con flash ni se diga. pero siento que le falta algo para levantarse (ante mi) como un grande. Los felicito por usar opera. Si FF no existiera ese seria mi navegador, inclusive concuerdo con ustedes de que FF es muy pesado comparado a los demas navegadores.
______________
Mensaje02-12-2012, 02:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que la velocidad de navegación esta determinada por el procesador y la velocidad que tengamos contratada, un delay(retardo) de unos 5ms no es algo que me haga inclinarme por uno o por otro. Algo que admiro en Opera es su navegador móvil que esta disponible para casi cualquier dispositivo y en comparación con el Google Chrome en Android y otros navegadores moviles son pesadisimos, lentos e ineficientes; de hecho en mi Xperia S(que tiene un hardware potente) el chrome presenta un gran peso para mi criterio, por lo que ahorita volvi a usar el Stock
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje02-12-2012, 09:47 (UTC)    
Título del mensaje:

yo uso y defiendo chrome...
por su sencilles y velocidad de carga y como administra las carpetas, y lo mas importante, libre de pesados pluggins, y que me permite una ventana mayor, y reconocimiento mas real de todo tipo de codigo.
anteriormente usaba ie7, pero con mucho fallo enseguida pasé al 8... sigo usandolo muchas veces ya que hay cosas que trabajan mejor ese navegador..

el que tengo claro de no usar es el firefox, que parece ya sospechoso que vaya por el 17, demasiadas actualizaciones... un dia te levantas y ya estas actualizandolo y no ha pasado mas que semanas... uf!
lo probe cuando iban por la version 3, y salí espantado.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje02-12-2012, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo recuerdo que cuando tenía mi pc usaba mozilla firefox porque no era muy pesado y porque el explorer siempre me va leeeeento pero ahora que tengo un netbook uso mi hermoso google chrome por la sencillez, por los lindos diseños y porque tarda poco en cargar, a parte la organización de mis marcadores
Mensaje02-12-2012, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Interesante, en mi PC uso el K-maleon porque funciona bien en Windows 98 y tiene el motor de Firefox, el Explorer 6.0 es rápido pero no es tan compatible con algunas página que necesito usar.


ya salio windows 8
______________
Mensaje02-12-2012, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

m3sg escribió:
pinamar escribió:
Interesante, en mi PC uso el K-maleon porque funciona bien en Windows 98 y tiene el motor de Firefox, el Explorer 6.0 es rápido pero no es tan compatible con algunas página que necesito usar.


ya salio windows 8


¿Viste? los dos terminan en 8
Mensaje03-12-2012, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

team-soporte escribió:
Creo que la velocidad de navegación esta determinada por el procesador y la velocidad que tengamos contratada, un delay(retardo) de unos 5ms no es algo que me haga inclinarme por uno o por otro. Algo que admiro en Opera es su navegador móvil que esta disponible para casi cualquier dispositivo y en comparación con el Google Chrome en Android y otros navegadores moviles son pesadisimos, lentos e ineficientes; de hecho en mi Xperia S(que tiene un hardware potente) el chrome presenta un gran peso para mi criterio, por lo que ahorita volvi a usar el Stock


Pues en mi experiencia personal Google Chrome es el navegador que tarda mas en, arrancar y/o renderizar paginas (e incluso a veces ni siquiera las muestra). y tengo una señal de navegacion decente (5mb descarga, 65kb subida, 1ms jitter) en un pc de gamma media/baja (amd semprom 3200+, 1.25gb ram, WinVista).

yo creo que es mas probar y ver cual te gusta. En velocidad el navegador mas funcional en mi pc es Opera, seguido de Firefox y al final Maxthon y Chrome. Algo curioso es que los dos ultimos se suponen son los mas rapidos en arrancar y renderizar.


Ahora sobre los navegadores mobiles. estoy toalmente de acuerdo con usted ya que Opera tiene pensado muy bien sus 2 navegadores moviles. yo he probado ambos, Chrome mobile, UC browser y Safari (Iphone), y mi conclusion es que depende del aparato donde este usando el navegador. Chrome funciona muy bien en iphone y en una que otra tablet, opera mobile es el que mas varia ya que en algunos telefonos y tablets se siente bastante pesado.

Opera mini y UC Browser son navegadores light y estan pensados para telefonos de baja gamma, pero generalmente son mejores que utilizar el navegador predeterminado del telefono. El que merece mencion honorifica es el navegador de el Samsung Tocco, ya que detecta 'media queries', eso es un punto a su favor ya que es lo 1ro. que busco en un navegador movil.

pinamar escribió:
m3sg escribió:
pinamar escribió:
Interesante, en mi PC uso el K-maleon porque funciona bien en Windows 98 y tiene el motor de Firefox, el Explorer 6.0 es rápido pero no es tan compatible con algunas página que necesito usar.


ya salio windows 8


¿Viste? los dos terminan en 8


No me habia fijado en eso hasta ahora. Que dato mas curioso
______________
Mensaje03-12-2012, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pinamar... Sos re vieja. ¿Windows 98 usas? Al menos pasate al XP xD
Pues bien, yo uso google chrome porque es rápido en cargar y entro a pocas páginas que no son muy complejas entonces estoy contento y conforme xD Además, el diseño el simple y agradable
Luego le sigue Firefox y todos los otros navegadores los tiro al tacho de una. Safari nunca lo use y Opera me acuerdo que como decían que era bueno lo probe pero no me gusto. Ahora no me acuerdo la razon, lo probe hace mucho.
IE ni hablar... Es lentísimo y más pesado que un elefante. Además de que no es compatible con muchas páginas así que ni lo mencionen.
Netscape lo escuche nombrar pero ni idea de como es... Ni siquiera se cual es el icono que lo representa.
¿K-maleon? ¿Qué es eso? ¿Se come?
______________
Mensaje05-12-2012, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Bueno pinamar... Sos re vieja.


pinamar es hombre...

m3sg escribió:
ya salio windows 8


el windows 8 es una basura -_-, mientras sea nuevo no es compatible con NADA

Yo uso el mozilla firefox porque es demasiado genial, la caracteristica principal por la que lo uso es que naci con el y seguire con el ademas de que el firefox tiene un anti-virus se podria decir que te cierra las pagina inmediatamente por proteccion(no te cierra las ventanas solo sale un mensaje) y te la bloquea, asi que yo lo uso por proteccion :D
Mensaje06-12-2012, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

diegosite escribió:
m3sg escribió:
ya salio windows 8


el windows 8 es una basura -_-, mientras sea nuevo no es compatible con NADA


pues yo pribe una beta unos meses antes que saliera y. pues normal... es como usar windows 7 sin menu inicio (ahora se usa la interfas metro), aunque es mas comodo en un tablet que en un pc con mouse y teclado.

y no creas que mi pc es nueva el procesador es de alrededor del 2004 (semprom 3200) y la tarjeta es una integrada (geforce 650le)
______________
Mensaje06-12-2012, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

El detalle de compatibilidad se relaciona más que todo con los nuevos productos, por ejemplo mi tarjeta grafica Nvidia GTX 550 TI no corre como debiera en Win8 ¬¬" como que los números pares no son sinónimo de excelencia en Microsoft xD

Sobre el navegador larga vida a Opera
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group