Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-12-2012, 14:39 (UTC)    
Título del mensaje: PUNTOS DE MENU CON LINK

amigos les describo mi problema antes cuando borraba la url del link externo de mi pagina de punto de menu con link se desactivaba pero esta semana me di cuenta que aunque no tenia url al clicar me dirigia a la pagina que estaba viendo en ese monto esto pasa en el meno santa rita valencia sabado y domingo que si tengo con una url pdf querria saber cual podria ser el problema gracias por su respuesta y feliz navidad
Mensaje23-12-2012, 14:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PUNTOS DE MENU CON LINK

rayilhipico escribió:
amigos les describo mi problema antes cuando borraba la url del link externo de mi pagina de punto de menu con link se desactivaba pero esta semana me di cuenta que aunque no tenia url al clicar me dirigia a la pagina que estaba viendo en ese monto esto pasa en el meno santa rita valencia sabado y domingo que si tengo con una url pdf querria saber cual podria ser el problema gracias por su respuesta y feliz navidad


Hola,

Tienes que cambiar la opcion de la página, sino la quieres con link externo, la dejas como pagina normal o la borras directamente, al no tener enlace se queda en la página que estes navegando.

Saludos.
______________
Mensaje23-12-2012, 15:10 (UTC)    
Título del mensaje: PUNTOS DE MENU CON LINK

lo que no entiendo es por que antes cuando borraba la url de la pagina externa se desactivaba la casilla y ahora aunque no tenga la url me envia a la pagina que este viendo en ese momento ya que de esta manera era facil cuando no necesitaba mas ese boton borraba la direccion y listo desactivado pero ahora no hay nada en ese espacio y no se desactiva cual sera el problema
Mensaje23-12-2012, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PUNTOS DE MENU CON LINK

rayilhipico escribió:
lo que no entiendo es por que antes cuando borraba la url de la pagina externa se desactivaba la casilla y ahora aunque no tenga la url me envia a la pagina que este viendo en ese momento ya que de esta manera era facil cuando no necesitaba mas ese boton borraba la direccion y listo desactivado pero ahora no hay nada en ese espacio y no se desactiva cual sera el problema


Sera al no tener enlace externo se diriga directamente a la página que estes navegando, pero no es un problema que se tenga en cuenta, con solo cambiar de opciónes se soluciona.

saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group