Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-03-2012, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje: hacer mas ancha la pagina

hola soy nuevo en este territorio y me podrian ayudar con una duda???

como hago mas ancha la pagina donde hago mis post??? por fa se los agradeceré mucho
Mensaje04-03-2012, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Para anchar todo tu contenido este es el codigo


Código:
<style type="text/css"> <!-- table.edit_main_table{width: 100% !important;} td.edit_main_tr{width: 100% !important;} table.edit_second_table{width: 100% !important;} td.edit_header_full{width: 100% !important; background-position:center;background-repeat:no-repeat; } td.edit_header_full table{width: 100% !important;} table.edit_third_table{width: 100% !important;} td.edit_navi_headbg{width: 15% !important;} table.edit_rechts_tabelle{width: 100% !important;} td.edit_rechts_bottom{width: 15% !important;} td.edit_rechts_cbg{width:100%;} --> </style>




Se pega en texto por encima de la página saludos

______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje04-03-2012, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

nuestrasxarlas escribió:
Para anchar todo tu contenido este es el codigo


Código:
<style type="text/css"> <!-- table.edit_main_table{width: 100% !important;} td.edit_main_tr{width: 100% !important;} table.edit_second_table{width: 100% !important;} td.edit_header_full{width: 100% !important; background-position:center;background-repeat:no-repeat; } td.edit_header_full table{width: 100% !important;} table.edit_third_table{width: 100% !important;} td.edit_navi_headbg{width: 15% !important;} table.edit_rechts_tabelle{width: 100% !important;} td.edit_rechts_bottom{width: 15% !important;} td.edit_rechts_cbg{width:100%;} --> </style>





gracias ahora mismo pruebo
Se pega en texto por encima de la página saludos
Mensaje04-03-2012, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

disculpa mi ignorancia pero lo pegue encima de todo mi texto y aun asi no se me hace mas ancho la pagina por favor explicame un poco mas detallado por fa, es que soy nuevo en esto y no se en realidad como funciona
Mensaje04-03-2012, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje:

vas a configuraciones avanzadas y alli veras que te pone texto por encima de la pagina hay debes de pegar el codigo saludos
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje05-03-2012, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Al momento de estirar la web, surgiran problemas en las imagenes, te recomiendo que leas estos temas, te serviran.

# http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=66705
# http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=350500

Saludos.
______________
Mensaje31-12-2012, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje: Barras negras horizontales después de ensanchar ICEBLUE

Hola:
El código funciona perfectamente, pero cómo se soluciona el problema de las barras horizontales que salen cuando se coloca mucho texto y/o imágenes. Cuando cambias a diferentes resoluciones de pantalla salen esas líneas negras atravesando la pantalla.
Gracias.
Mensaje31-12-2012, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Barras negras horizontales después de ensanchar ICEBLUE

anyypunto escribió:
Hola:
El código funciona perfectamente, pero cómo se soluciona el problema de las barras horizontales que salen cuando se coloca mucho texto y/o imágenes. Cuando cambias a diferentes resoluciones de pantalla salen esas líneas negras atravesando la pantalla.
Gracias.


Hola,

Ya fue seguido el post aqui http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=69088

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group