Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-12-2012, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje: Un tributo de la Comunidad PWG a Tokarg

Amigos de PWG

Muchos de ustedes son nuevos y quizá no conozcan a Tokarg (http://www.paginawebgratis.es/profile.php?of=tokarg), es un usuario y ex moderador del foro de PWG, pero no sólo eso, fue un pionero en la comunidad y además su participación en el foro es de vital importancia. Lo que hoy es el foro de PWG no sería lo mismo sin su participación. Para lo cual he decidido hacer un tributo así que:

Si tienen alguna imagen, historia o algo que haga memoria de la participación de Tokarg por favor compártanla en este tema para hacerle una sección especial en la página:

http://curiosidadespwg.es.tl/

Saludos!


Yo empiezo con esto:

Tokarg es el usuario que más temas tiene en toda la comunidad de PWG (15,998 temas) Sólo le faltan 2 para los 16,000 es quizá el usuario que más ha publicado en todo Webme

______________


Ultima edición por luupa el Lun Dic 31, 2012 3:32 pm; editado 1 vez
Mensaje31-12-2012, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Es una lastima que se fuera un mod sin dar aviso a los demas, yo me di cuenta por ti en un mensaje anteriormente, visite la página y veo que estuvo haciendo cambios, quizas en mi tiempo antes de ser mod no lo veia mucho pero es un gran mod que le dio mucho a la comunidad, esperamos un dia su regreso si lo decide.

Saludos.
______________
Mensaje31-12-2012, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Era un gran moderador y tenia una exelente pagina web.
Me gusto mucho el tema de "Tokarg se declara culpable"
______________
Mensaje01-01-2013, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

El aportó mucho en el foro y a todo PWG nunca se lo olvidará.
Mensaje01-01-2013, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

El fue un excelente moderador, aportaba mucho a PWG, su iceblue y butterfly interactivos eran excelentes herramientas para los usuarios de dichas plantillas
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje03-01-2013, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos!

era un tema pendiente que tarde demasiado en hacer, y era escribir un tema de despedida para nuestro gran Mod Tokarg! pues como un compañero ya lo ha posteado, pense en usarlo y directamente correrlo aqui a Noticias Internas.

Que podemos decir de este gran Mod que ya no esta entre nosotros en esta comunidad, creo que podemos comenzar con un gran GRACIAS por todo lo que aporto, ayudo, y por haber sido parte tanto tiempo de nuestra comunidad. Un grande, una gran persona, con grandes actitudes y muy leal, un gran Mod.

Tok, espero que estes bien y un gran abrazo compañero, espero podamos contar con tu presencia aqui aunque sea de visita!
Mensaje03-01-2013, 15:00 (UTC)    
Título del mensaje:

buzzdungeon escribió:
El fue un excelente moderador, aportaba mucho a PWG, su iceblue y butterfly interactivos eran excelentes herramientas para los usuarios de dichas plantillas


¿ Existe aún esa herramienta interactiva ? Creo que se merece un sitio, en tutoriales o donde sea.
Mensaje03-01-2013, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Sin duda tokarg fue un grande y lo sera. Con sus tutoriales, herramientas interactivas, etcetera. Espero que tokarg venga nuevamente y siga aportando como lo hacia hace un tiempo.

@webmicro: La herramienta interactiva que tok tenene en su sitio ya no esta disponible ya que tokarg tiene su sitio en blanco por unos herrores en el server donde alojaba sus archivos. Un sitio aqui en el foro no podria ser posible ya que son archivos que no pueden ser leidos en el foro.

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje05-01-2013, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias chicos por los mensajes!! yo también tengo los mejores recuerdos de este paso por PWG y no me voy a cansar de decir lo fundamental que fue todo eso para descubrir mi vocación como desarrollador web y hoy, después de casi 6 años, tener la oportunidad estar dedicándome profesionalmente a eso.
Todo ese trabajo/estudio tiene que ver en gran medida con mi falta de participación, además de haber sido varios años de estar acá pasando mucho tiempo lo que lo lleva a uno a tratar de seguir buscando oportunidades y lugares nuevos para seguir aprendiendo.

Sigo visitando cuando puedo el foro, leyendo las noticias y mi sitio acá en PWG está siempre dando vueltas en mi cabeza así que espero poder aprovechar cualquier tiempito para aunque sea poder solucionar los problemas que me hicieron tener que sacar el contenido.

Muchas felicidades a todos y los mejores deseos para PWG este 2013!!
Mensaje06-01-2013, 05:41 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Muchas gracias chicos por los mensajes!! yo también tengo los mejores recuerdos de este paso por PWG y no me voy a cansar de decir lo fundamental que fue todo eso para descubrir mi vocación como desarrollador web y hoy, después de casi 6 años, tener la oportunidad estar dedicándome profesionalmente a eso.
Todo ese trabajo/estudio tiene que ver en gran medida con mi falta de participación, además de haber sido varios años de estar acá pasando mucho tiempo lo que lo lleva a uno a tratar de seguir buscando oportunidades y lugares nuevos para seguir aprendiendo.

Sigo visitando cuando puedo el foro, leyendo las noticias y mi sitio acá en PWG está siempre dando vueltas en mi cabeza así que espero poder aprovechar cualquier tiempito para aunque sea poder solucionar los problemas que me hicieron tener que sacar el contenido.

Muchas felicidades a todos y los mejores deseos para PWG este 2013!!


Sin duda fuistes unos de los grandes en el servicio y en el foro!
Esperamos verte nuevamente por aqui Tokarg!

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje24-01-2013, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola amigos yo antiguamente tambien me fui de paginawebgratis y aun sigo pasandome de vez en cuando, me acuerdo de Tokarg la primera vez que entre en su foro muchos concursos, mucha diversión y una gran página web que poco a poco construyo para ofrecernos de lo mejor, Tokarg ahora y siempre te recordaremos aqui en Paginawebgratis como gran moderador que fuistes.
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje28-01-2013, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
al igual que mucho, yo también sigo entrando a PWG cada tanto, es difícil olvidar tantos momentos vivídos en este gran foro.
lamento mucho que Tokarg haya dejado el foro, pero aún así, fué un gran moderador de PWG, siempre ha sido el mejor en mi opinión, y cuando yo recién empezaba en el mundo web, siempre intenté ser como él, la verdad es que lo admiro demasiado.
En fin, le deseo suerte y éxitos en sus próximos proyectos.
Mensaje01-04-2013, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje:

si me acuerdo de tokarg...tenia de todo en su web..de hecho algunas cosas lo aprendi en esa pagina jejeje..
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group