Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje01-01-2013, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje: Hangout PWG Forosadas

Bueno amigos, este mensaje no es en sí para promocionar mi sitio , ya que no lo hemos actualizado como debiera por estar en otros proyectos, pero pues solo es para decir que va a estar online de nuevo, para los que quieran ver los temas que teníamos o ver alguna cosa que les pueda servir para su propio website adelante. También o quiere decir que ya no esté en PWG, a cada rato reviso el foro, reviso los sitios de internet de los usuarios nuevos y comento una que otra publicación que han hecho en el foro. También los invito a hacerme cualquier pregunta sobre dudas que tengan sobre su web , sobre códigos, o cualquier otra, inclusive personales , y pues también de paso les deseo un feliz año nuevo 2013 y que los prospectos que tengan en mente se realicen .

Ultima edición por babosadas el Dom Feb 08, 2015 3:29 pm; editado 4 veces
Mensaje02-01-2013, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena suerte
Mensaje02-01-2013, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje: tu

Ya esperaba encontrarme con esa sorpresa en la zona xxx me leí todos los cuadritos. Es importante que siguas aquí.
Mensaje31-01-2015, 05:24 (UTC)    
Título del mensaje: Hangout

Hola , revivo el tema, antes que nada pensaba por ser otro año que hago con la cuenta, crear un Hangout sobre PWG, en el que quisiera también ver si hay voluntarios que gusten en participar en este. El objetivo es contestar preguntas a los que vean este hangout sobre las experiencias que hemos tenido a lo largo de estos años. Así que los que quieran participar les pido que pongan un mensaje en el que indiquen que están interesados.

Futuramente me contactaré con ustedes para aclarar el día y la hora ya que sean de diferentes países, acordar una hora conveniente para los participantes.

Ultima edición por babosadas el Dom Feb 08, 2015 3:40 pm; editado 2 veces
Mensaje01-02-2015, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hangout

babosadas escribió:
Hola , revivo el tema, antes que nada pensaba por ser otro año que hago con la cuenta, crear un Hangout sobre PWG, así que si alguien de uds. quiere preguntarme algo ya sea sobre mí o de mis sitios o de PWG pueden postearlo aquí. Mas adelante les diré la fecha , el Hangout se transmitirá en este sitio el día correspondiente.

yo tambien quiero estar en el hangaut
Mensaje02-02-2015, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje:

claro Pinamar yo te aviso
Mensaje06-02-2015, 13:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena la idea! aunque tengo que informarme más de lo que trata en sí. Estaré pendiente al igual que pinitha.

http://radiovijaer.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores: