Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje05-01-2013, 13:58 (UTC)    
Título del mensaje: Nesecito ayudante para mi web

Hola amigos hoy les queria decir que necesito un ayudante para mi web mi web es esta: http://lucasgonzahd.es.tl
Gracias.
Mensaje06-01-2013, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nesecito ayudante para mi web

lucasgonzahd escribió:
Hola amigos hoy les queria decir que necesito un ayudante para mi web mi web es esta: http://lucasgonzahd.es.tl
Gracias.

Hola! Pues yo te puedo dejar un consejo para tu web... trata de cambiar el color del texto o el fondo del contenedor de la página, puesto que no se puede leer muy bien...

Saludos!
Mensaje06-01-2013, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

En mi opinion... no creo que se necesite ayuda para crear una pagina web y no creo que encuentres ayuda de otros usuarios que no sea la normal compartir codigos o responder dudas. Hay usuarios que llevan mucho tiempo buscando personal para su "Staff" pero parece que no han encontrado a nadie.

Mi consejo es que aproveches el tiempo mejorando tu web en lo que puedas, muchas de las webs son de una sola persona y ademas, es mas seguro que la tengas tu solo, no sabes a quien le puedes dar tu contraseña y te podrian quitar tu web. No es por ser mala ni nada de eso, pero a muchos ya les ha pasado. Las ayudas que he visto son paginas webs hechas con un amigo o hermano.

Saludos mucha suerte

Ultima edición por kawaiikingdom el Sab Ene 05, 2013 8:51 pm; editado 1 vez
Mensaje13-02-2013, 05:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Como ya te dijeron antes, es muy difícil, además de que no es conveniente, conseguir a alguien para manejar tu web. Lo recomendable es que la manejes tu solo en tus ratos libres. No es necesario que estés todo el día pegado, pero aprovecha al máximo tu tiempo. Creo que deberías cambiar la combinación de colores porque es imposible leer los textos con esa combinación.
Mensaje22-02-2013, 10:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nesecito ayudante para mi web

no hay que sobrecargar la página o acabará pareciéndose a la web que creó homer simpson en un episodio.
quita la música e intenta definir un perfil de la página. quiero decir que tienes que darle un sentido.......musica,diseño,peliculas etc...
y lo mas importante es ser creativo, olvidate de copiar y pegar de otras webs, ya sabes que una imagen vale mas que mil palabras y si esa imagen es tuya mucho mejor.

Mensaje24-03-2013, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Dice Que Se Mudaron a Una Pagina y caundo abro esa pagina me da error de 000webhost fijate!
Mostrar mensajes anteriores: