Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-01-2013, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje: Nose cambia la imagen de mi perfil

Bueno amigos les cuento mi triste historia XD:

Ya eh hecho varias publicaciones en el foro de PWG y me eh dado cuenta que a la izquierda esta una imagen y esa imagen viene siendo la imagen de mi perfil, como sabemos la imagen de perfil que viene por defecto es horrible xD, bueno el problema es que cuando la subo en Preferencias Personales me da un aviso que dice: "Estupendo la imagen se subio exitosamente" y cuando voy a ver mi perfil sigue con la imagen por defecto, ya lo hize 3 veces y nada, probe con Firefox y Chrome y lo mismo

Gracias por sus respuestas :D
Mensaje06-01-2013, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Intenta, aveces se pone así... lo que debes de hacer es actualizar (F5) y si no funciona, cuando te salga lo de que ha sido exitosa, espera 30 segundos...

Saludos!
Mensaje06-01-2013, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuando te salga eso, dale un poco más abajo y biene un boton de guardar.
Seguramente no aparece la imagen porque no guardaste los cambios.

Saludos
______________
Mensaje06-01-2013, 06:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

El servidor de subir imagenes al perfil esta andando correctamente, la imagen tiene que subirse correctamente en .png .jpg y en subir imagen de perfil.
Dale tambien un cache de cookies al navegador y vuelve a entrar.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=63526

Saludos.
______________
Mensaje06-01-2013, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Ninguna de las 3 respuestas me ah funcionado ):



He borrado todo el registro de Chrome (cookies todo eso)
Me eh esperado 30 segundos
Le di al botón Guardar

Y nada porque sera esto? la imagen que subo es PNG.
Mensaje06-01-2013, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Acabo de verificar y tuve el mismo problema que dices. Pasare dato a martinp para que pueda acesorarnos mejor

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje06-01-2013, 18:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto siempre me ha pasado ami, solo hay que esperar, aveces es instantáneo pero aveces hay que esperar y tarda un poco aveces el tiempo no sabría decírtelo.

Saludos!
iPWG
Mensaje06-01-2013, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

- Pues gracias por sus respuestas y ayudas vamos a esperar.
Mensaje07-01-2013, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola amigos,

Decidí crear otra pagina porque la otra no me gusto mucho el nombre, soy yo Peko-Oficial o mejor dicho Peko-NXT xD, bueno tengo el mismo problema que con mi otra cuenta de la imagen de perfil.

Así que recibo aun ayuda.
______________
Peko-NXT
Sitio oficial del canal de YouTube P3k0xD
Mensaje07-01-2013, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Peko-NXT escribió:
Hola amigos,

Decidí crear otra pagina porque la otra no me gusto mucho el nombre, soy yo Peko-Oficial o mejor dicho Peko-NXT xD, bueno tengo el mismo problema que con mi otra cuenta de la imagen de perfil.

Así que recibo aun ayuda.


Si quieres un consejo, de usuario, es este:

Crea un album externo a PWG (hay muchos servicios gratuitos de los que se puede esperar seriedad y continuidad aunque sean gratis). Podría recomendarte un par de ellos, pero prefiero que busques y elijas por ti mismo.

Subir imagenes a un servidor externo de PWG, no solo ahorra espacio del 1 GB que PWG reserva para tu sitio, sino que te sirve de copia de seguridad de imagenes, ante cualquier eventualidad.

En casos, como el que estás reportando, que el server debería admitir tus fotos, pero por la circunstancia que sea, no logras que suban, es una alternativa rápida.

En PWG, puedes poner las URLs externas de tus imágenes, hasta que se resuelva el problema y puedas subir imagenes a PWG, o puedes ponerlas para siempre, sial fdinal, te gusta mas operar en ese album externo.

Tu web, sabes que solo puedes hacer copia de seguridad de los textos. Por este sistema, las imagenes también las tendrías a salvo.

Es solo una idea. Tómala como tal. Suerte con lo que decidas.

Un saludo,

EDITADO:
Vaya! con el entusiasmo de ayudarte en general con todo el problema que a veces hay para subir imagenes a PWG, no reparé en que tu problema es solo cambiar la imagen del perfil. Mis disculpas.


Ultima edición por studiowebbackstage el Mar Ene 08, 2013 3:20 pm; editado 2 veces
Mensaje07-01-2013, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Veo que tienes problemas al subir una imagen en perfil, nose si sea el unico pero ahora volvi a subir otra imagen de perfil y se ve correctamente en el perfil http://www.paginawebgratis.es/profile.php?of=masternemesis pero en el inicio donde se ven la paginas visitadas como imagen de perfil se ve la anterior que agrege.
Parece que se sube de mal manera porque en el perfil se nota el cambio.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group