Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-01-2013, 04:24 (UTC)    
Título del mensaje: aumentar texto encabezado

como se hace para que las palabras
escuela kitesur mallorca tengan el tamaño apropiado para el tamaño del marco en el que estan insertadas?

y otra cosa, si se quisiera subir esa pagina a internet, hospedarla y tal, registrar el dominio, dar de alta en buscadores, cuanto cuesta y como o quien lo hace?
saludos
Mensaje08-01-2013, 04:44 (UTC)    
Título del mensaje: repuesta a tu pregunta

mira el primer problema no se como ayudarte pero en el segundo si
para ponerlos en los buscadores es facil y gratis si quieres metete en esta pagina http://pruebas-youtube.tk/ que la creee para seo cualquiera de la comunidad de pwg si desea usarla que guste esta pagina es para enviar tu link a varios buscadores a la vez y es gratis
Mensaje08-01-2013, 14:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: aumentar texto encabezado

escueladekitesurfenmallorca escribió:
como se hace para que las palabras
escuela kitesur mallorca tengan el tamaño apropiado para el tamaño del marco en el que estan insertadas?

y otra cosa, si se quisiera subir esa pagina a internet, hospedarla y tal, registrar el dominio, dar de alta en buscadores, cuanto cuesta y como o quien lo hace?
saludos


Hola escueladekitesurfenmallorca,

A LA PRIMERA CUESTION

En tu Kit de construcción | Editar diseño | Configuraciones Avanzadas | Texto por encima de página

Copia y pega esto:

Código:


   <style type="text/css">
      <!--
         .headline
            {
            font-size: 40px;
            }
      //-->
   </style>



Dale a Guardar y revisa el tamaño. Si no te gusta, puedes volver por el mismo camino:

En tu Kit de construcción | Editar diseño | Configuraciones Avanzadas | Texto por encima de página

y cambiar donde dice: 40px; por ejemplo por: 35px; o 30px; o 25px; Lo guardas y vuelves a probar hasta que el tamaño quede a tu gusto.


A LA SEGUNDA CUESTION:


No necesitas alojar tu web en ningún otro sitio si no quieres. Ya tienes la página alojada en internet, aquí en PWG.

Si además quieres un dominio con una cuenta de correo, subirla a buscadores y todo eso, mi consejo, el mas barato, el mas sencillo y el que he usado yo para eso mismo, es adquirir el mismo dominio que tienes, pero sin el ".tl" es decir en tu caso: "www.escueladekitesurfenmallorca.es" una vez que lo tienes, hacer un redirecionamiento a www.escueladekitesurfenmallorca.es.tl con lo cual, quien busque en google www.escueladekitesurfenmallorca.es llegará a tu página aquí en PWG.

Para tu comodidad, podrás usar la cuenta de correo con redirecionamiento a tu cuenta personal en yahoo, hotmail, gmail, xmail (la que tengas, donde recibirás todos los correos entrantes), pero de cara a tus visitantes, el correo sería algo asi como: info@escueladekitesurfenmallorca.es Creo que es mejor imagen de cara a trus visitantes.

¿ Cual es en España el modo mas barato de obtener ese dominio y como hacer esto que te he contado ? Aqui tienes dos ejemplos:

Ver ejemplo de web.es a web.es.tl
Ver ejemplo de web.es a web.es.tl

En el segundo ejemplo, a pié de página, tienes un comprobador de dominios para ver si escueladekitesurfenmallorca está libre.

En este momento acabo de comprobar que si lo está, pero escribe: escueladekitesurfenmallorca en la entrada de texto del comprobador y dale al botón amarillo que dice comprobar para cerciorarte de que sigue libre.

A partir de ahí, si decides continuar, solo tienes que seguir los pasos del proveedor del dominio. Esta es la forma (que por experiencia propia, considero) mas sencilla, barata y rápida de tener lo que quieres.

Creo que seguir alojado en PWG es la mejor idea, a mi me va muy bien y estoy muy contento, tanto como usuario de cuenta premium (para mi oferta profesional) como usuario de cuenta free (para mi oferta de ayuda gratuita a miembros de esta comunidad).

Otra cuestión a tener en cuenta que no has preguntado, pero te la comento para que antes de seguir avanzando en tu proyecto, cuentes con ello. Es la siguiente:

studiowebbackstage escribió:


Tu cuenta en PWG en este momento, es una cuenta free. Según parece, se trata de una actividad profesional.

Bien, si la actividad es gratuita, subvencionada, o sin ánimo de lucro, la web en PWG puede seguir siendo una cuenta free (gratis).

Si tiene un (legítimo) interés lucrativo (económico, comercial, profesional, etc) entonces, para poder ofrecer en web alojadas en PWG, productos o servicios porpios o de terceros, poder publicitarlos o exibir publicidad de terceros, forzosamente hay que adquirir una Cuenta Premium.

Eso sí, con todas las ventajas que implica tener una, que son muchas y muy interesantes.

Si se dá el caso de que estando obligado a tener una Cuenta Premium, no se desea o no puede hacer el cambio; es mejor ,saberlo antes de avanzar con los contenidos de la web, porque tarde o temprano, la cuenta sería bloqueada.., y eso dá muy mala imagen, cara a sus visitantes.



Si hay mas dudas, o necesitas mas ayuda, bien por aquí, bien mediante el formulario de contacto de mi web, o por mensaje a mi usuario, estaré encantado de ayudarte en lo que necesites.

Con lo que decidas, sinceramente, mucha suerte con tu proyecto,


Ultima edición por studiowebbackstage el Mar Ene 08, 2013 11:04 am; editado 4 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group