Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-01-2013, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje: problema con los box


alguien me podria ayudar es que no me sale para editar los box solo me sale pagina por encima y pagina por debajo pero no los box
ayudemen porfa grasias...
Mensaje08-01-2013, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema con los box

danielaom escribió:

alguien me podria ayudar es que no me sale para editar los box solo me sale pagina por encima y pagina por debajo pero no los box
ayudemen porfa grasias...


Hola danielaom, es porque el diseño de la plantilla que escogiste, no tiene boxes. No todas las plantillas los tienen. Lo mejor es que vayas cambiando de plantilla en tu Kit de construcción | Editar diseño y vayas seleccionando uno para revisar los diseños que sí incluyen boxes. Así podrás escoger de entre todos, el que mas se parezca a lo que quieres.

Por ejemplo el diseño flash tiene boxes pero va en colores azul y blanco... No se si es lo que prefieres. Supongo que no, que en tu caso, querrás colores de la misma gama que el diseño actual de tu web.

Algunas plantillas se dejan cambiar las imágenes de fondo y los colores, mejor que otras. Para cambiar imagenes sobre plantillas que si incluyan boxes a la derecha, te recomedaría que busques una de las que salen propuestas en el desplegable desde el principio hasta la plantilla "Amarillo".

De esa plantilla para abajo (así de memoria) creo que solo algunas tienen boxes, pero no recuedo cuales.

Otra posibilidad (habría qu estudiarlo) sería "forzar" tocando código, la colocación de boxes en tu web. Pero eso habría que verlo a ver si es posible y como solución merece la pena o se te complica mucho.

Depende como dije de que el diseño actual te guste tanto que sea plato obligatorio. No se, si quieres le damos una vuelta a ver que puede hacerse.

Saludos,


Ultima edición por studiowebbackstage el Mar Ene 08, 2013 5:57 pm; editado 2 veces
Mensaje09-01-2013, 00:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema con los box

danielaom escribió:

alguien me podria ayudar es que no me sale para editar los box solo me sale pagina por encima y pagina por debajo pero no los box
ayudemen porfa grasias...


Hola,

Como dice studiowebbackstage, el diseño Women no posee box.

Lo que puedes hacer es agregando tu propio box, si lo creas lo puedes poner de esta manerá.

Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
CÓDIGO DE TU MENÚ
</div>


te dejo un tutorial sobre box adicional de iceblue.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=63651

Intenta para ver si agarra.

La ultima posibilidad es de cambiarte de diseño.

Saludos.
______________
Mensaje11-01-2013, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias a los dos ya entendí me fue de mucha ayuda muchas gracias...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group