Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-08-2008, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje:

ayudaalminuto escribió:
migoo escribió:
ya le quite el codigo de su adsense y perfeccione


ahora eso es lo que yo considero un engaño
pero no te lo critico.


por que ?

segun entiendo lo que hice fue evitar que hicieras spam adjuntando codigos que te hacen ganar dinero

y no hagas doble post ya que esta prohibido
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Mie Ago 13, 2008 8:03 pm; editado 1 vez
Mensaje14-08-2008, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
ayudaalminuto escribió:
migoo escribió:
ya le quite el codigo de su adsense y perfeccione


ahora eso es lo que yo considero un engaño
pero no te lo critico.


por que ?

segun entiendo lo que hice fue evitar que hicieras spam adjuntando codigos que te hacen ganar dinero

y no hagas doble post ya que esta prohibido


Yo lo que nesesito es saber donde estan las reglas del foro que dicen acerca de esto porque no las encuentro por mucho que busco.

Quisiera si alguien es tan amable me proporcione los links de las siguientes reglas....

1- Donde dice que no se pueden poner adsense o links en los codigos.
2- Definicion del spam.
3- Proibicion de escribir en el foro con letras grandes.
4- Definicion del doble post.

Gracias espero que me ayuden en eso porque en realidad parece que no entiendo muchas cosas y me gustaria poder guiarme por las reglas que tiene el foro.
______________
No entiendo porque critican tanto mi web

http://ayudaalminuto.es.tl
http://ayudaalminuto.es.tl

Todo el mundo tiene algo que decir de los codigos
tu que vas a decir ???? Savelotodo
Mensaje14-08-2008, 01:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Estas son mis ultimas palabras

Aunque tu puedas hacer eso no debes,es bueno colocar publicidad pero esa publicidad no es tuya es de otra web y aun asi quieres hacer creer que es tuya,tu has tu web para lo que quieras pero si incumples las reglas creo que te deberian quitar tu web en mi opinion no quieres entender y contradices a los otros con palabras sin sentido bueno creo que los moderadores deberian hacer algo...
Mensaje14-08-2008, 02:59 (UTC)    
Título del mensaje:

DEFINICION DE SPAM:

ES ALGO QUE MOLESTA A TODOS PORQUE PIENSAN QUE ESTAN HACIENDO UAN GRACIA Y NO SABEN QUE ESTAN HACIENDO MOLESTAR A LOS DEMAS NADA EN EXCESO ES BUENO Y ESO SIEMPRE LO E DICHO Y EL ESPAM ES UN EXCESO DE MENSAJES COSA QUE RESULTA MOLESTO PARA TODOS

DEFINICION DE DOBLE POST:
-SINONIMO DE SPAM
-GANAS DE HACER TRABAJAR A LOS MOD Y ADMIN DADO QUE ESO NO SE PUEDE
-CREER QUE ERES SUPERIOR Y NO SABER QUE TE ESTAR PERJUDICANDO

DONDE DICE QUE NO PUEDO PONER CODIGOS DE ADSENSE EN MI CODIGOS:

LO DICE GOOGLE NO LO DECIMOS NOSOTRS

CUAL ERA LA OTRA PREGUNTA???

AHH SI

PROHIBICION DE LETRA MAYUSCULA:

NO ES PROHIBICION SINO QUE PARECIESE QUE ESTUVIERAS GRITANDO Y YO SI TE ESTOY GRITANDO PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULA

XD
Mensaje14-08-2008, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje:

exetron escribió:
DEFINICION DE SPAM:

ES ALGO QUE MOLESTA A TODOS PORQUE PIENSAN QUE ESTAN HACIENDO UAN GRACIA Y NO SABEN QUE ESTAN HACIENDO MOLESTAR A LOS DEMAS NADA EN EXCESO ES BUENO Y ESO SIEMPRE LO E DICHO Y EL ESPAM ES UN EXCESO DE MENSAJES COSA QUE RESULTA MOLESTO PARA TODOS

DEFINICION DE DOBLE POST:
-SINONIMO DE SPAM
-GANAS DE HACER TRABAJAR A LOS MOD Y ADMIN DADO QUE ESO NO SE PUEDE
-CREER QUE ERES SUPERIOR Y NO SABER QUE TE ESTAR PERJUDICANDO

DONDE DICE QUE NO PUEDO PONER CODIGOS DE ADSENSE EN MI CODIGOS:

LO DICE GOOGLE NO LO DECIMOS NOSOTRS

CUAL ERA LA OTRA PREGUNTA???

AHH SI

PROHIBICION DE LETRA MAYUSCULA:

NO ES PROHIBICION SINO QUE PARECIESE QUE ESTUVIERAS GRITANDO Y YO SI TE ESTOY GRITANDO PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULA

XD


Respecto al punto 4, PROHIBICION DE LETRA MAYUSCULA:
creo que no se necesita una regla, es de por de mas sabido que mayusculas, rojo ya sea escrito a mano o en computadora, es una falta de respeto,
por eso en muchos lugares no se permite escribir con boligrafos rojos, incluso en colegios y llenar documentos formales.
______________
Mensaje14-08-2008, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:

Yo lo que nesesito es saber donde estan las reglas del foro que dicen acerca de esto porque no las encuentro por mucho que busco.

Quisiera si alguien es tan amable me proporcione los links de las siguientes reglas....

1- Donde dice que no se pueden poner adsense o links en los codigos.
2- Definicion del spam.
3- Proibicion de escribir en el foro con letras grandes.
4- Definicion del doble post.

Gracias espero que me ayuden en eso porque en realidad parece que no entiendo muchas cosas y me gustaria poder guiarme por las reglas que tiene el foro.


a ver te voy a contestar yo para que no tengas mas dudas y cerrar este tema que no te va a llevar a ningun lado,
1-En ninguna parte dice que no se pueden poner codigos de adsense, eso es por logica que se deduce, nadie te lo prohibe, pero si en algun caso, alguien quiere denunciarte con Adsense lo pueden hacer, y eso es motivo para que te quiten todo, Incitar a dar clic en tus anuncios, lo penaliza adsense y tu lo estas haciendo colocando ese anuncio alli
2-Si leyeras mas por el foro te enterarias de que es Spam ya ke el propio martin hizo un post it sobre el tema
3-En cuanto a escribir con letras mayusculas o de otro color, eso no se tiene que estipular en ninguna regla, eso es de logica si eres un buen forero y sabes llevar un orden, y sabes acatar las observaciones de un mod(en este caso yo) eso es ser buen forero.saber manejarse dentro de un foro,sin necesidad de ke le digan que hay una regla para todo.
4-Definir Doble post, es ke si tu acabas de dar una respuesta, debes esperar a que alguien mas conteste y no tu volver a hacer un post seguido del tuyo, para eso existe el boton editar, para evitar doble post.

Espero que te hayan kedado claro todas tus dudas[/quote]
Mensaje14-08-2008, 03:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que esto es una perdida de tiempo si no lo puedes hacer no lo hagas y ya porque sino te quitaran tu web,lo siges haciendo y haciendo no lo puedes hacer no lo hagas y ya,este tema ya estuviese cerrado pero los moderadores no se porque no lo han cerrado todavia ( Espero que entiendas )
Mensaje14-08-2008, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno creo q este tema ya no da mas! ya q didita dejo claro tus dudas!

y tiene toda la razón!
______________
Mensaje14-08-2008, 08:31 (UTC)    
Título del mensaje:

el tema de que está prohibido colocar un adsense ajeno, se borró con la caida del server.
pero martinp dejó bien claro, que no se puede hacer esto.
pongo un ejemplo:
es como ir al banco, tu si quieres puedes dejar tus ahorros, para que aumenten, y en la puerta hay un cajero para hacerlo mas rapido, pero ese cajero no es propio del banco, si no de otro sitio.
si se ponen tu adsense, te estan beneficiando a ti, y si que estas incitando, como bien prohibe los de google, al publicar el codigo para que la gente lo use, ya es ilegal.
escribir en rojo es norma de 99% de los foros del mundo, yo antes de ser forero hasta ya lo sabia, las mayusculas es de tener un poco de razon.
spam o flood, o lo que es lo mismo, llenar un tema solo con tus cosas, molesta y es motivo de sancion.
y replicar la decision de un moderador o admin tambien.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group