Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-02-2013, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje: proteger codio fuente para que no me copien los contenidos

saludos amigos quisiera saber si existe alguna manera de proteger mis contenidos de la web para que no sean copiado aunque este bloquedo el boton el raton y el teclado del que copia entrando atraves del codigo fuente pueden copiar todo consegui este codigo pero no se exactamente donde colocarlo a ver si me podria ayudar

<body ondragstart="return false" onselectstart="return false" oncontextmenu="return false">


gracias
Mensaje01-02-2013, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: proteger codio fuente para que no me copien los conteni

rayilhipico escribió:
saludos amigos quisiera saber si existe alguna manera de proteger mis contenidos de la web para que no sean copiado aunque este bloquedo el boton el raton y el teclado del que copia entrando atraves del codigo fuente pueden copiar todo consegui este codigo pero no se exactamente donde colocarlo a ver si me podria ayudar

<body ondragstart="return false" onselectstart="return false" oncontextmenu="return false">

gracias


Hola,

El código lo puedes poner en texto por encima de la página.

Tambien puedes usar este script.

Código:
<script>
document.oncontextmenu = function(){return false}
function disableselect(e)
{
return false
}
function reEnable()
{
return true
}
//if IE4+
document.onselectstart=new Function ("return false")
//if NS6
if (window.sidebar)
{
document.onmousedown=disableselect
document.onclick=reEnable
}
</script>


y sobre el clic derecho puedes usar el extra.

http://www.paginawebgratis.es/extras.php => Bloqueo del boton derecho.

Saludos.
______________
Mensaje01-02-2013, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: proteger codio fuente para que no me copien los conteni

rayilhipico escribió:
saludos amigos quisiera saber si existe alguna manera de proteger mis contenidos de la web para que no sean copiado aunque este bloquedo el boton el raton y el teclado del que copia entrando atraves del codigo fuente pueden copiar todo consegui este codigo pero no se exactamente donde colocarlo a ver si me podria ayudar

<body ondragstart="return false" onselectstart="return false" oncontextmenu="return false">


gracias


Por experiencia se que todos esos codigos no tienen casi nada que hacer porque con el view-source o chorradas así no te sirve de nada. Yo me iria a lo fácil, ve a la web: http://creativecommons.org/choose/ y eliges una insignia de copyright, pero no creo que sea buena idea bloquear el clic, o cosas así porque son muy fáciles de vulnerar
______________

Anxotvi lo mejor es para ti!
Mensaje03-02-2013, 12:25 (UTC)    
Título del mensaje:

aunque hay otros métodos para 'robar contenido', es muy buen código
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group