Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-02-2013, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje: Bugfix: Bloqueo-IP en libro de visitas, comentarios etc.

Hola a todos,

hubo problemas en los últimos meses, con el bloqueo mediante IPs en algunos de nuestros extras.
El problema ahora fue resuelto!

Un bloqueo IP impide por ejemplo, que una misma IP en poco tiempo haga varias entradas en el libro de visitas.
Eso deberia protege su libro de visitas contra el spam.

Ahora, debería ser posible cada 30 minutos de postear en el libro de visitas con la misma IP. Cuando está funcionando correctamente, si se postea al minuto, el server debe mostrar el mensaje de "Solo es posible postear en el libro de visitas cada 30 minutos!"

Este bloque en los últimos meses no funcionaba correctamente.
Esto hacia que luego de un posteo en el libro de visitas, durante varias horas al querer postear un segundo mensaje, aparecia "Solo es posible postear cada 30 minutos en el libro de visitas".

El error afectó varios extras.

Aquí está una lista de todos los extras con los bloqueos IP y su tiempo de bloqueo (que ahora funciona correctamente):
- Mensajes: 5 minutos
- Libro de Visitas: 30 minutos
- Encuesta: 1 hora
- Toplist o Lista Top: 2 horas
- Lista de Links: 30 minutos

Saludos!


Ultima edición por martinp el Vie Feb 01, 2013 4:58 pm; editado 2 veces
Mensaje01-02-2013, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje: Excelente

Excelente noticia para aquellos que usan estos extras y muy feliz del equipo de PWG que se preocupa por nosotros.

Salu2.
Mensaje01-02-2013, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias por arreglar el problema, PWG siempre atentos
Mensaje01-02-2013, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje: Muy bueno noticia pwg

Muy buena noticia pwg
Mensaje01-02-2013, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buena noticia Martinp!. Gracias por preocuparse para que nuestras web´s funcionen correctamente...Saludos
Mensaje02-02-2013, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy importante para las webs que sufren de aquellos que se dedican a hacer spam en donde sea. Muchas gracias!
Mensaje02-02-2013, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje: Felicitaciones

Buen trabajo PwG se notan sus esfuerzos sus trabajos y pues los admiro mucho.pwg solo pido una cosa necesitamos mas almacenamiento de los que ustedes nos proveen estoy seguro de que se puede.Confio mucho en ustedes y nuevamente les felicito por los cambios
______________
¡Ya nos renovamos!Desde ahora tambien podras encontrarnos en versión inglés entrando en http://Aztx-english.Page.tl
¡Cumplimos 5 meses en pwg!
Mensaje03-02-2013, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje: Bien

Por fín.
Mensaje03-02-2013, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por el esfuerzo que hacen para mejorar nuestras webs
______________

Mensaje04-02-2013, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje: :O!

Que buenas noticias, me fastidiaba que queria comentar algo y no se podia porque la mitad del dia habia comentado ya >:C.

lo unico malo es que 5 minutos para mensajes es un poco muy poco pero esta bien, con las demas opciones de PWG se puede controlar el SPAM como borrador de comentarios, es algo excelente.

No creo que exista otro host para paginas mas genial del mundo ~(OwO)~ bailo de la emoción
Mensaje05-02-2013, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda

Alguien me ayude no puedo entrar a ninguna página que sea .es.tl ni a la mia
Mensaje05-02-2013, 05:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda

clanchd escribió:
Alguien me ayude no puedo entrar a ninguna página que sea .es.tl ni a la mia

Hola,

Si esta seguro que tiene los datos correctos, y activadas las cookies, lo proximo es que Intente desde un proxy, si no logra entrar contacte su proveedor de internet, quizas bloqueo el acceso a nuestro dominio .es.tl


Ultima edición por martinp el Mie Feb 06, 2013 12:45 pm; editado 1 vez
Mensaje05-02-2013, 15:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias ahora ya puedo abrirla
Mensaje09-06-2013, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bueno ! Gracias por preocuparse por sus usuarios. Son gradiosos.
Eternamente gracias PWG.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group