Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje17-02-2013, 13:26 (UTC)    
Título del mensaje: Arelious-Exprime ideas

Mi sitio web llamado Arelious ha sido abierto.
Es un sitio web de recursos para webmasters, donde se dará a conocer próximamente también la opción de diseños para tu sitio web y/o encabezados, banners, entre otras cosas.

Actualmente la información que brindamos es de códigos html y programas portables, con el transcurso del tiempo daremos a presentar más información para ustedes.

¡Gracias!

http://arelious.es.tl/

Ultima edición por Arelious el Dom Feb 17, 2013 9:27 am; editado 1 vez
Mensaje18-02-2013, 11:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Arelious-Exprime ideas

Arelious escribió:
Mi sitio web llamado Arelious ha sido abierto.
Es un sitio web de recursos para webmasters, donde se dará a conocer próximamente también la opción de diseños para tu sitio web y/o encabezados, banners, entre otras cosas.

Actualmente la información que brindamos es de códigos html y programas portables, con el transcurso del tiempo daremos a presentar más información para ustedes.

¡Gracias!

http://arelious.es.tl/

hola y bienvenido, los programas portables que tienes, dan a dudar si realmente son portables legales creados por el mismo autor del programa, o son ripeados por usuarios.
deberia poner los enlaces a la web original autora, para autentificar su legalidad ya que de otro modo, podria sufrir una demanda por pirateo.
es mas, segun las normas, no se pueden poner archivos de descarga directa a no ser que sean trabajos creados por uno mismo, y programas que tiene como photosop y otros, dudo mucho que seas el creador del programa.
pd: crear una descarga, rip o subir un archivo no te hace autor de la misma.

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje18-02-2013, 12:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Al entrar a tu web mi navegador bloqueó un elemento :P