Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  

Apoyas la sugerencia?
Si
  78%
[ 11 ]
No
  21%
[ 3 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
Mensaje13-08-2008, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje: QUIERO SER WEB DE EJEMPLO

Hola a todos

sería bueno que los Administradores y Moderadores hicieran un concurso para estar aquí

En lo personal postularía a ese concurso, ejemplo de innovación y originalidad aunque venga de muy cerca, acá también hay verdaderos genios y genias y creo merecen una oportunidad, el éxito de PWG en español ha sido gracias a un trabajo en equipo, sería bueno que lo concideraran, aveces los seres humanos tenemos muy mala memoria

Y tú que opinas?

Evite colocar sitios externos en la firma

Ultima edición por elbacan-recargado el Mie Ago 13, 2008 3:46 pm; editado 1 vez
Mensaje13-08-2008, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: QUIERO SER WEB DE EJEMPLO

Yo la apoyo xD ....

Ultima edición por codespwg el Mie Ago 13, 2008 7:09 pm; editado 3 veces
Mensaje13-08-2008, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Apoyo la sugerencia. Podrías poner una encuesta elbacan.

Codespwg, no hace falta citar cuando no hay respuestas, ya sabemos que le respondes a elbacan, edita tu mensaje.
Mensaje13-08-2008, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Te apoyo 100% y creo que yo también postularía a este concurso si se fuera a realizar. Tienes mucha razón, he visto muchas webs buenísimas, sin quitarle el crédito que se merecen nuestros Mods y Admins pero creo que deberíamos mostrarles a los nuevos usuarios un poco más de variedad. Quizás organizado por categorías (anime/música/ayuda/juegos), y una o 2 webs ejemplo de cada categoría o también por el diseño que se esté utilizando (iceblue/butterfly/red/diseñocss) además de las de ayuda de los mods y admins.

¿Qué les parece?

Salu2!!!
Mensaje13-08-2008, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo también estoy de acuerdo. En mis principios en PWG cuando tokarg (TO-K! Argentina ----> me lo han preguntado muchas veces) era un simple site de música he mandado miles de e-mails a la dirección que aparece en Ejemplos para que mi página fuera añadida a los ejemplos. Como ven eso nunca sucedio... Buena sugerencia!

Salu2!®

Ultima edición por tokarg el Mie Ago 13, 2008 3:50 pm; editado 1 vez
Mensaje13-08-2008, 19:58 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Yo también estoy de acuerdo. En mis principios en PWG cuando tokarg (TO-K! Argentina ----> me lo han preguntado muchas veces) era un simple site de música he mandado miles de e-mails a la dirección que aparece en Ejemplos para que mi página fuera añadida a los ejemplos. Como ven eso nunca sucedio... Buena sugerencia!

Salu2!®

Hola,

que bien, gracias por agregar la encuesta nixoweb, tuve que salir de momento, ya voté

Mensaje13-08-2008, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje:

totalmente deacuerdo, yahabia comentado que pasaria esto, en interno, seria bueno ordenarlas por categoria y ponerlas en ejemplos, paginas de ayuda, paginas de musica, de juegos o quizas por plantilla. los que tienen iceblue, red, css
Mensaje13-08-2008, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

solo unos elejidos por martin se hace, yo haria como marcial, de una digamos lista variada, pero viene de arriba, es benjamin quien lo aprueba

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje13-08-2008, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Tengo una duda en cuanto a esto:

Cita:
¿Le gustaria que su página fuese añadida a esta lista como una página ejemplo? En el caso de si, por favor envieme un correo electrónico a la dirección "impress", empezando su correo con las siguientes palabras: "Hola Benjamin"...

La direccion es impress... y que mas?? @hotmail, @gmail, @paginawebgratis.com o desde donde se debe mandar?? solo es una curiosidad ya que mi web creo que nunca seria incluida por tener contenido sobre paginas de pago por accion (PTC)
Mensaje13-08-2008, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje:

te apoyo bacan pero dejame decir que esto ya lo hice 3 veces y no me han hecho caso ni siquiera un e-mail me mandaron
Mensaje14-08-2008, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
te apoyo bacan pero dejame decir que esto ya lo hice 3 veces y no me han hecho caso ni siquiera un e-mail me mandaron

Hola,

era solo una sugerencia, cuando empecé acá siempre quise ver ejemplos, hay unos de otro idioma que no entendí incluso tenía miedo hasta de navegar por ellos, era novato, pero en fin, gracias por las opiniones

Mensaje14-08-2008, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje: EXELENTE

100% FRATERNIZANDO CON MI COMPATRIOTA MAS QUE UN EJEMPLO !!!!!!
UN MASTER UN DECANO UN GURU UN &%&&$&())()()/&&/%&%¿?¿?¿ BUENO EL QUE ES CHILENO ME ENTIENDE..[/b]

Mensaje14-08-2008, 08:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: EXELENTE

solo unos elejidos por los de arriba pueden añadirse, no es eleccion nuestra, si todos pudieran meterse, pensando que su propia web debe estar, se llenaria con mas de medio millon de paginas, y los ejemplos son eso, una lista reducida de unos pocos elejidos,
yo pedi hace un año estar en esa lista, y no vovli a insistir.

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje14-08-2008, 14:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Todos quieren ser Mods, todos quieren estar en los ejemplos. Fue una decisión a manera de agradecimiento el poner como ejemplo a nuestros Mods, los demás los ha agregado el Jefe mismo.

Martinp
Mensaje14-08-2008, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

en lo personal para mi no es relevante, siempre es bueno contar con diversidad, al parecer no se entendió mucho el tema, se agradece cerrarlo, gracias a todos por opinar

Saludos

Mostrar mensajes anteriores: