Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-03-2013, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje: windows 7 problemas del cd

Hola human@s, em, tengo un problema que para mi es muy serio.. veran tengo un windows 7 y coloco un cd y no me aparece ni un icono ni nada :/ los cds no son asi como caros, son de esos baratos pero de todas formas no me reconoce el cd.. no se que hacer ya que necesito colocarle musica y si no me lo reconoce no puedo.. ayudenme plis!! e buscado en google pero no hay respuestas, a lo mejor algunos de ustedes me recomienden algun programa o algo asi.. bueno mis grandes agradecimientos.

adios terricolas! :D
______________
XDx):Ox
Mensaje06-03-2013, 10:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: windows 7 problemas del cd

hola, revisa que el cd no esta dañado,,, asi como el lector de tu disquetera esta correctamente enchufado, si es necesario destapalo.
lo principal es que tengas unidad de dvd o cd reconocido en "mi pc" tambien revisa que el formato es valido, o los años del dvd, ya que estos cacharritos duran lo que duran y despues se ensucian o se rompen.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje07-03-2013, 06:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
El problema esta en la unidad de cd BD-ROM, si probastes con un cd de musica y no se reproduce o con algun cd de juego o de dvd, deberias probar si es ese el problema, si llegará a ser ese problema, debes cambiar la unidad por otra extraible.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group