Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-03-2013, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda con controlar paguinas error

Hola es que he tenido problemas cuando voy a editar paguinas me sale el
Error Loading FCK-Editor

y me pone el texto de la paguina en html recargo la paguina varias veces y todo pero igual no deja de salirme ese error que no me deja publicar nada como yo quiero que debo hacer!

trate en google chrome y con mozilla firefox y no me funciona en nincuno


aqui hay una imagen de como esta

http://fotos.subefotos.com/133fd40f4566aecd560d3cc16bb34f8do.jpg


Ultima edición por losjuegosdemrjose750 el Jue Mar 28, 2013 3:31 am; editado 3 veces
Mensaje28-03-2013, 07:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda con controlar paguinas error

hola, tal vez este tema te ayude.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=72001

solo un detalle, las descargas de juegos y programas, aparte de no ser directas, no pueden ser de programas de pago, ya que tienen derechos de autor. es como hacerte la pregunta, te gustaria que te plagiaran la web?.
en cuanto a peliculas online, la normativa de pwg, no permite la visualizacion directa en la misma web, deberas poner enlaces.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Jue Mar 28, 2013 3:44 am; editado 1 vez
Mensaje30-03-2013, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Veo en la imagen el logo de java, haga clic si tienes alguna actualización que instalar, tambien veo que puedes tener pestañas abierta, si es asi, cierre todas las pestañas y abra solo una y vuelve a intentar.
Y asegurate de no tener la bandeja de cache llena, si usas ccleaner, dale una limpieza.
El editor como te marca en un mensaje ingles que dice que no cargo correctamente, y eso debe a la conexion que tienes de internet.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group