Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-03-2013, 02:56 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Cómo puedo cambiar el estilo y tamaño del Titulo de Página?

Que tal, tengo un problema que...si bien no afecta la navegación en mi página...lo considero algo molesto...

¿Como puedo cambiar el tamaño y estilo del título de página? (plus: si me pudieran dar el código CSS o HTML para ocultarlo también se los agradecería mucho)

Aclaro que especialmente...no encuentro temas relacionados con el titulo de página, o sea, todos los que he visto aunque digan "titulo de pagina", en realidad se refieren al "Encabezado de pagina" pero no es mi caso, les dejo una captura de pantalla mostrando a lo que me refiero...

http://img.webme.com/pic/m/mc-arg2/cambiar_tam_titulo_pagin.jpg


Ultima edición por mc-arg2 el Sab Mar 09, 2013 10:56 pm; editado 1 vez
Mensaje10-03-2013, 03:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Cómo puedo cambiar el estilo y tamaño del Titulo de Pág

mc-arg2 escribió:
Que tal, tengo un problema que...si bien no afecta la navegación en mi página...lo considero algo molesto...

¿Como puedo cambiar el tamaño y estilo del título de página? (plus: si me pudieran dar el código CSS o HTML para ocultarlo también se los agradecería mucho)

Aclaro que especialmente...no encuentro temas relacionados con el titulo de página, o sea, todos los que he visto aunque digan "titulo de pagina", en realidad se refieren al "Encabezado de pagina" pero no es mi caso, les dejo una captura de pantalla mostrando a lo que me refiero...

http://img.webme.com/pic/m/mc-arg2/cambiar_tam_titulo_pagin.jpg


Hola,

Prueba con este código haber si funcióna.

Tamaño.
Código:

<style>
.headline2{
font-size: 50px;
}
</style>


Ocultar.
Código:

<style>
.headline2{
display:none;
}
</style>


O usa este.

Código:

<style>
.headline, .headline2, .headline3{
display:none;
}
</style>


Pruebalo de a uno y me cuentas, seguro que este ultimo te funcionará.

Saludos.,
______________
Mensaje10-03-2013, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias, como vi que centrándolo y poniéndolo a 14px no quedaba muy bien, directamente lo oculte con tu código, ahora se ve mejor, muchas gracias x la ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group