Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-03-2013, 09:32 (UTC)    
Título del mensaje: Anchar Pagina Clean Vertical

Quiero anchar mi pagina web, pues la zona central me parece muy estrecha y los margenes laterales derecho e izquierdo quedan inutilizados. He consultado un montn de propuestas en este foro. Que si insertar un codigo sobre pagina, que si otro bajo pagina. El caso es que no consigo anchar la pagina. La pagina es historiasderock.es.tl y quedaria muy bien si la zona central fuese algo mas ancha. Gracias de antemano por vustra ayuda.
Mensaje15-03-2013, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Anchar Pagina Clean Vertical

historiasderock escribió:
Quiero anchar mi pagina web, pues la zona central me parece muy estrecha y los margenes laterales derecho e izquierdo quedan inutilizados. He consultado un montn de propuestas en este foro. Que si insertar un codigo sobre pagina, que si otro bajo pagina. El caso es que no consigo anchar la pagina. La pagina es historiasderock.es.tl y quedaria muy bien si la zona central fuese algo mas ancha. Gracias de antemano por vustra ayuda.


Hola,

Probastes con este código?

Código:
<style>
#content {
width: 1000px;
height: 800px;
}
</style>


Saludos.
______________
Mensaje15-03-2013, 08:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo he probado y no funciona, lo unico que me hace es quitar el fondo blanco de la pagina y dejarlo todo en gris, como los margenes. Gracias de todas formas.

Alguna idea mas?. Es que no queda muy atractiva tan estrecha.
Mensaje16-03-2013, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Por defecto el diseño está armado para mantener un tamaño fijo de 1000px de ancho en general, pero con algunas ediciones es posible hacerlo más sensible:
Código:
<style>
/* Solo apto para diseño "Clean" con menú VERTICAL */
body.navigation #stage{
    max-width: 1000px;
}
body.navigation #container{
   width: 100%;
   padding: 10px 0;
   display: inline-block;
}
body.navigation #container:after{
   height: 0;
   clear: both;
   content: ".";
   display: block;
   line-height: 0;
   visibility: hidden;
}
html[xmlns] body.navigation #container{
   display: block;
}
* html body.navigation #container{
   height: 1%;
   overflow: visible;
}
body.navigation #secondmenu{
   width: 20%;   
}
body.navigation #content{
   width: 80%;
   float: left;
   min-width: auto;
   max-width: none;
}
</style>


En ese código cambia el valor "max-width: 1000px;" a la cantidad de pixeles que quieras que tu diseño tenga como máximo y pegalo en "Editar diseño/Configuraciones avanzadas/Texto por encima de la página". La idea de usar max-width en vez de width es que la gente que tiene monitores más chicos que el tuyo no se vea forzada a ver tu página en un acho que le obligue a hacer scroll horizontal. Este nuevo ancho que definas lo verá sola la gente cuya resolución de pantalla se lo permita

Como nota adicional "Clean" tiene definido un ancho mínimo de 810px que te aconsejo que mantengas (en el código que te pasé no está editada esa propiedad) porque sino puede generar problemas con la ubicación de la publicidad lateral y el contenido de tu sitio.
Mensaje17-03-2013, 11:37 (UTC)    
Título del mensaje:

ok. Funciona perfectamente. He cambiado a 1250 y he dejado una pequeña franja gris a los lados para evitar el problema que me comentas de las anchuras de pantallas diferentes. 1000 gracias. Ahora la veo mas atractiva la pagina. Reitero 1000 gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group