Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-03-2013, 11:08 (UTC)    
Título del mensaje: Mensaje de Rankseller

Hola chicos, hace poco me llegó a mi correo un mensaje a nombre de pwg con el siguiente texto:
Cita:

Estimado usuario de PWG,
Además de una página web...¿tienes un blog? Entonces tenemos exactamente lo que estabas buscando: rankseller es EL marketplace de marketing y comercialización de blogs.

Aprovéchate de las ventajas de la comercialización de blogs y comienza a ganar dinero.

Así de sencillo:
rankseller ofrece contenidos editoriales a diversas y variadas empresas a través de un pago por su publicación. Tú mismo podrás decidir qué artículos te resultan interesantes y cuáles pueden ser publicados en tu blog. Tú serás quien fije el precio.

Decidirás qué contenidos se publicarán en tu blog y a qué precio.

Te damos a elegir dos diferentes posibilidades:

1) Convocatorias:
Realiza solicitudes entre aquellas convocatorias de diferentes empresas que te resulten más interesantes.

2) Marketplace:
Registra tu blog en rankseller en tan solo unos pasos, presentándolo dentro de las diferentes categorías prefijadas, todo ello sin que tu dominio llegue a hacerse público. Con un mínimo de esfuerzo, conseguirás llegar a un gran número de clientes.

De esta forma, en muy poco tiempo, conseguirás ganar dinero con tu propio blog.

rankseller te proporciona un modelo de facturación transparente con un pago puntual y a tu medida. La discreción y la seguridad son lo primero para nosotros. No tendrás ningún tipo de obligación. Tú decides por tí mismo qué encargos realizas y a qué precio.

Disponemos ya de 5250 blogs activos y la plataforma va creciendo día a día.?La versión en español ha sido lanzada recientemente. Puedes formar parte de ella, beneficiándote de nuestra red.

¡Regístrate ahora en http://www.rankseller.es y aprovéchate de las grandes ofertas que tenemos para tí!

Muchos saludos,
tu team de PaginaWebGratis


Y tengo un par de preguntas de esto:

1.- ¿Es spam o es realmente un mensaje de pwg?
2.-En caso de que sea un mensaje real.¿Como funciona esto de rankseller? Ya que no entendí muy bien esta propuesta que escribieron jeje.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje07-03-2013, 12:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mensaje de Rankseller

si dice team pwg no le hagas caso, paginawebgratis es la version españa, y desde interno no se a hablado de esto...
enviare el comentario a interno para averiguarlo..
gracias por el aviso.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje07-03-2013, 13:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Será mejor ignorar todo estos mensaje que se envia en bandeja del correo de cada cuenta, alrededor te llega muchos mensajes publicitarios. Mensaje como estos, no mre llegó.

Saludos.
______________
Mensaje07-03-2013, 14:34 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi justo hoy me llego lo mismo y además añade:

Tu recibes éste Newsletter dado que estás inscripto en Paginawebgratis. Si deseas sacar de la lista a tu pagina, lo puedes hacer, luego de haber hecho inicio de sesión, en preferencias personales.
Paginawebgratis es un proyecto de webme GmbH (Direccion: Virchowstraße 20B, 90409 Nürnberg, HRB 28959, Jurisdicción Nürnberg)
______________

Mensaje08-03-2013, 00:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

desde que email le enviaron tal mensaje? con esta informacion preguntare a la central al respecto, gracias por estar atentos!
Mensaje08-03-2013, 10:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Me la enviaron desde el email newsletter@paginawebgratis-mail.es
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje13-03-2013, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, me enviaron un mensaje desde la central de que el email es un newsletter legitimo de paginawebgratis.es, por ello anotense o agenden tal direccion de email como legitima.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group