Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-03-2013, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje: una consulta -solo se puede tener una pagina x computadora ?

se puede tener una sola pagina gratis x computadora ? solo una x ip ? por que cuando pongo identificate solo me sale la pagina que ya publique,pero queria hacer otra con otro email y no me sale ,hay solucion ???
Mensaje23-03-2013, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

borre el cache de su pc para hacer logout o finalizar la sesion, y luego registrese nuevamente.
Mensaje23-03-2013, 10:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: una consulta -solo se puede tener una pagina x computado

multiofertadiarias escribió:
se puede tener una sola pagina gratis x computadora ? solo una x ip ? por que cuando pongo identificate solo me sale la pagina que ya publique,pero queria hacer otra con otro email y no me sale ,hay solucion ???


Hola,

Para salir de tu cuenta, en el navegador que uses tienes que borrar cookies, sino sabes mira este tutorial. => http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=63526

Tambien hay otra forma de entrar a otra cuenta, y es usando otro navegador, por ejemplo: en mozilla firefox entro a esta cuenta y en opera se puede entrar a otra cuenta.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group