Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-03-2013, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje: google chrome

saludos...
desde hace varios dias, estoy observando que no puedo usar el Kit de Construcción de mi página (plantilla Clean) cuando abro la misma a través de google chrome (ultima version actualizada).
He limpiado la cache, cookies etc... y aun así no logro que funcione el Kit. A qué se debe? algun inconveniente de PWG, o Google Chrome? Mi sistema operativo es windows 7 ultimate...
Por Firefox Mozilla no tengo ningún inconveniente al respecto, agradecería si alguien puede responderme. Muchas gracias desde ya.
Mensaje28-03-2013, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

podria por favor hacer una captura de imagen del problema? por el otro lado la version de su navegador junto con una descripcion detallada (lo que mas pueda) de su sistema y software (sistema operativo, y Java), esto mandelo por favor a support-es@webme.com, enviare un reporte a nuestros tecnicos.

saludos!
Mensaje29-03-2013, 10:37 (UTC)    
Título del mensaje: google chrome

Gracias Martinp por tu respuesta. Saludos...
Mensaje30-03-2013, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: google chrome

clavedesol2012 escribió:
saludos...
desde hace varios dias, estoy observando que no puedo usar el Kit de Construcción de mi página (plantilla Clean) cuando abro la misma a través de google chrome (ultima version actualizada).
He limpiado la cache, cookies etc... y aun así no logro que funcione el Kit. A qué se debe? algun inconveniente de PWG, o Google Chrome? Mi sistema operativo es windows 7 ultimate...
Por Firefox Mozilla no tengo ningún inconveniente al respecto, agradecería si alguien puede responderme. Muchas gracias desde ya.


Hola,

Lo he probado y no veo fallas, chequea si no tienes algun complemento que hace referencia a este problema.
Si continua, reinstala el navegador.

Saludos.
______________
Mensaje31-03-2013, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias Master Nemesis por tu respuesta
Mensaje02-04-2013, 14:16 (UTC)    
Título del mensaje: google chrome

Gracias Martinp, solucioné el inconveniente con una nueva actualización de Google Chrome "Versión 26.0.1410.43 m"; ya se "abre" sin ningun problemas el Kit de Construcción.
hago incapié en la version por si algun usuario tuviese el mismo inconveniente, que lo decargue y lo instale...saludos a todos y muchas gracias tambien a Master Nemesis
Mensaje02-04-2013, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por informarnos de como soluciono su problema!

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group