Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-04-2013, 03:30 (UTC)    
Título del mensaje: Poblema cuando agrego paginas

Hola tengo un pequeño problema y es que, cuando agrego paginas en la parte de "controlar paginas" ubicado dentro del kid de contruccion. Me las genera de esta manera..

pagina principal de mi web: www.millimeter.es.tl

contenido que he agregado mediante el controlador de paginas.

http://millimeter.es.tl/Ejemplo.htm

Me sale todo distorcionado, el diseño de mi web por un lado, y el contenido en otro.


Ultima edición por Millimeter el Dom Abr 07, 2013 12:48 am; editado 1 vez
Mensaje07-04-2013, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

lo mas probable es que la plantilla este mal adaptada para usarse en este servicio.

solo seria readaptarla para que el contenido quede en el centro. o si no puede. pasese por la seccion talleres. todavia hay un taller de adaptacion alli, aunque no se si este activo aun.
______________
Mensaje07-04-2013, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

El contenido es correcto, lo que sucede es en la partes donde usted agrega el contenido, en una página la dejo vacia sin contenido y la del home hay un poco de contenido.
El contenido que usted agrege en el editor, se agregará en la estructura <div class="noticia-cw"> es el código que esta alfinal de su texto por encima de la página. Lo que seria la parte de arriba del campo gris, si quieres que aparesca su contenido que agrege en ese campo gris, en texto por encima de la página tiene que ir la terminación del código <div class="gbox"> luego cerrando el campo desde texto por debajo con un </div>
Si haces algunos cambios, podras tener una mejor posición de lo que quieras que se vea.

Saludos.
______________
Mensaje08-04-2013, 05:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Bien primero que todo, ahora tengo 2 paginas agregadas que serian, 1Pagina web (que no la puedo eliminar) y 2Ejemplo; en el ejemplo agregue el contenido y en PAGINA WEB la he dejado vacia.

Lo que me dice basicamente, es que tengo que agregar el codigo
Código:
<div class="gbox">
por encima de la pagina y por debajo de la pagina agregar
Código:
</div>
para que cualquier contenido que agregue en las nuevas paginas se añadan automaticamente a la parte gris??
Mensaje08-04-2013, 13:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Exactamente, copia todo el código hasta que termine el <div class="gbox"> y lo pones en texto por encima de la página, luego en texto por debajo pones el código que segui osea su terminación.

Saludos.
______________
Mensaje09-04-2013, 03:57 (UTC)    
Título del mensaje:

De la manera que me dices, quedarìa asi pero yo lo quise colocar un poco mas abajo de la parte gris. Es decir en la parte donde van los temas que dicen "The Future of P2P Networks"...

Pagina principal:http://millimeter.es.tl/

Pagina con el contenido que se le ha añadido: http://millimeter.es.tl/Ejemplo.htm


Ultima edición por Millimeter el Mar Abr 09, 2013 6:01 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group