Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-05-2013, 14:08 (UTC)    
Título del mensaje: genial

MUCHAS GRACIAS AL TEM DE PWG POR ESTA GRAN NOVEDAD!
Mensaje21-05-2013, 03:18 (UTC)    
Título del mensaje:

grax pwg con esto ira quedando mas bien nustras webs jeje.ahora lo pruebo.

desde ya se le agradesen.n
Mensaje26-05-2013, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje: buenisimo

muy bien amigos, vamos creciendo poco a poco mas, y nosotros los usuarios con ustedes.. gracias.
Mensaje29-05-2013, 13:36 (UTC)    
Título del mensaje: gracias

:lol: gracias por diseñar esta pag weeb gratis para poder publicar muy buenos temas de enfermeria.


Ultima edición por gregolayrojasz el Jue May 30, 2013 3:02 am; editado 1 vez
Mensaje29-05-2013, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje: tema los gatos



Por favor hacer comentarios argumentados. Atte: Design-PWG.


Ultima edición por icoz97 el Mie May 29, 2013 9:05 pm; editado 1 vez
Mensaje30-05-2013, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

GRACIAS POR HACERLO FÁCIL
Mensaje30-05-2013, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje:

editarpaginaweb escribió:
este extra está genial, así nos ahorramos tiempo al colocar cada código en cada página. lo malo es que no es compatible a la vez con los comentarios de pwg



moderado: por favor, hacer comentarios con sentido, hacer spam, al final, conlleva al baneo.
att: mod: jav
i


Ultima edición por miriamdlga2 el Vie May 31, 2013 2:48 am; editado 1 vez
Mensaje30-05-2013, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje: comentarios facebook

oigan se pueden borrar los mensajes que uno quiera en los comentarios de facebook??? y como lo hago?, lo que pasa es que por probar como se veia puse unos comentarios con mi usuario de facebook y ahora quisiera borrarlos pero no puedo, como lo hago?? o les sugiero a los creadores o administradores que pongan una opcion sobre como borrarlos. gracias espero sus respuestas
Mensaje30-05-2013, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje:

sweety-cyv escribió:
Acabo de activar esta funcion. Quisiera saber si se puede elegir la pagina a donde poner el box de comentarios porque, segun veo, al activar la funcion sale el box en todas las paginas y a mi me gustaria que sea en alguna no todas.
Gracias

Cuando Activas este extra, te envia redirije para que lo modifiques. En la parte inferior se encuentra un recuadro donde dice: ¿sólo poder comentar algunas páginas? (en el caso de "no" los visitantes pueden comentar cada página, en el caso de "si" puede hacerlo escogiendo para cada una de las páginas bajo "Editar páginas própias").
Haz click en ese recuadro. Después guarda los cambios.
Después ve a "controlar páginas", haz click en una, después en "mostrar opciones" (que se encuentra debajo del nombre y aparecerá un recuadro que dice:
[ ] Comentable, haz click en el, y guarda los cambios.
Espero te sirva xD
Mensaje04-06-2013, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Por fín la han aceptado
Mensaje09-06-2013, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bien! Muchas Gracias por esto PWG!
Es muy bueno. Es grandioso, justo lo que necesitaba.
Hacen que todo sea más fácil !
Mensaje27-06-2013, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje: No funciona en clean.

La opción de comentarios de face no funciona con el tema clean.
La he configurado para que aparezca en todas las páginas y solo aparece en inicio. Luego la configuré para que aparezca en algunas páginas y seleccioné las que deseaba que comentaran manualmente y tampoco. Igual solo me aparece el box en inicio. Ya volví a activar los comentarios de pwg de nuevo.
Mensaje14-05-2014, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Se que lleva tiempo este tema, pero recién ahora agregué el mensaje.

Mi duda es si se puede ubicar el chat en alguna parte que yo quiere de mi home, porque parece que por dificultad aparece en el pie de la página, y está alejado de la info principal.

gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group