Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-05-2013, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje: se puede hacer esto ?

ademas de la web que tengo en este servidor , también tengo otra con el mismo nombre pero en otro servidor , y quería saber si puedo usar las dos sin tener ningún problema , en cada una haría publicidad de la otra , ademas tendría noticias y cada una tenga secciones exclusivas.

otra pregunta mas : ¿como puedo crearme otra pagina web sin hacerme otra cuenta ?
Mensaje20-05-2013, 08:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: se puede hacer esto ?

senninisland escribió:
ademas de la web que tengo en este servidor , también tengo otra con el mismo nombre pero en otro servidor , y quería saber si puedo usar las dos sin tener ningún problema , en cada una haría publicidad de la otra , ademas tendría noticias y cada una tenga secciones exclusivas.

otra pregunta mas : ¿como puedo crearme otra pagina web sin hacerme otra cuenta ?


hola, mientras respetes las normas de ambos lugares, no tendras ningun problema, mayormente en la seccion publicidad.

para tu segunda pregunta, no es posible crearte en pwg una segunda web con el mismo correo electronico
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje20-05-2013, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

ok , gracias por responder mis dudas , ahora cuando pueda ya le pondre diseño a la web y la empezare a usar
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group