Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-05-2013, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje: contador de paginas y tamaño de la fuente

me ha desaparecido el contador de paginas y en control de paginas no puedo cambiar el tamaño de la fuente porque ha desaparecido
Mensaje22-05-2013, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Cita:
El Editor HTML debe estar habilitado desde "Preferencias personales"/"Modificaciones para profesionales"/"¿No mostrar el editor-HTML (dando por hecho: usted sabe HTML!)". Esa casilla debe estar desmarcada para que aparezca el editor.


En el caso de el error Loading fck editor actualizar la pagina F5

Salu2
Mensaje24-05-2013, 07:44 (UTC)    
Título del mensaje:

El editor esta habilitado, pero el tamaño de la fuente esta oculto y no puedo cambiar el tamaño de la fuente, porque no aparece del todo, a no ser que abra del todo la pantalla, pero antes no hacia falta, gracias
Mensaje24-05-2013, 10:17 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, has probado ajustar la resolucion del monitor?

a veces, aunque no nos demos cuenta, la resolucion es distinta a la real, y vemos bien nuestras cosas, excepto algunas partes cuando navgamos.. esto lo hacemos, por ejemplo cuando cargamos juegos a pantalla completa..

en tu monitor, deberia tener unos botones y uno de ellos te indicaria la resolucion que tienes, toma nota de eso.
ahora ves a tu
"mi pc"> panel de control> configuracion de pantalla
(segun el sistema operativo, los nombres de ruta cambian, si tienes w7 o superior, vale ponerlo en el inicio como buscador "resolucion")
y busca el apartado de la resolucion de monitor, deberia ser el mismo que tu pantalla.
Tambien las tarjetas graficas controlan el tamaño, esta en el panel de control, pero no te sabria decir, ya que hay miles de tarjetas.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje30-05-2013, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje:

abrir barra de menu, pinchar ver y pinchar inicio, que torpe que soy, disculpar las molestias y gracias por todo[/u]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group