Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-06-2013, 03:20 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Porque no pueden haber paginas de anime?

Buenas y disculpas primero que todo se que esta no es la seccion para aclarar esta duda pero no haye donde postearla asi que bueno ire al punto. Quisiera saber porque existe problema con publicar anime ya que los capitulos de las series no son alojados en este servidor entonces ¿cual es el riesgo o el problema? ya que por lo menos yo tenia una aqui de anime hace un tiempo era bien visitada pero tranquilos ya la eliminaron.

Espero que me puedan responder, gracias de antemano y disculpen la molestia


De no ser por los fansubs esas series solo serian conocidas en asia por asi decirlo

Visiten http://starwinproduccion.blogspot.com/


Ultima edición por pruebaplantilla el Mar Ene 07, 2014 3:49 am; editado 3 veces
Mensaje08-06-2013, 06:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Porque no pueden haber paginas de anime?

hola, no se trata de si está o no subida al servidor, eso es un vacio que hay en el reglamento sobre pirateria...

segun las normas de pwg, lo que no se puede es poner los reproductores online en la web, pero si enlazar sitios ajenos, y que ese sitio pague las consecuencias... tambien podria ser una reclamacion por parte de autor, donde reportaria tu web y la central debe actuar ante eso.

yo te haria una reflexion, si te gusta una serie de anime, te pondrias del lado de los que intentan voicotear el producto de una empresa?
la pirateria mata al autor, y si la empresa que crea tu serie de anime favorito, no hace ingresos, no podra seguir haciendo series.
de ahy que las series de hace años, tiene centenares de episodios, y ahora algunas sobreviven de milagro.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group