Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-06-2013, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMA MENU FLASH

Hola desde hace dias estoy teniendo algunos problemas en la version flash de la pagina,la barra de menus que debe abrirse a la izquierda,aveces lo hace y aveces no...me obliga a recargar la pagina varias veces hasta que en una lo haga...cual es el problema??gracias.
Mensaje04-06-2013, 07:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMA MENU FLASH

hola, pues veras, tu problema es "sobre carga" de lectura en la pagina de inicio.
no solo para los visitantes, tambien para los motores de busqueda, es muy importante que la pagina de bienvenida sea lo mas limpia y sencilla posible...
intenta sacar algunas cosas, como fotos o informacion, de la parte central e intenta repartirlo mas por paginas, veras como te irá mejor.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje04-06-2013, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMA MENU FLASH

diablosdecuba escribió:
Hola desde hace dias estoy teniendo algunos problemas en la version flash de la pagina,la barra de menus que debe abrirse a la izquierda,aveces lo hace y aveces no...me obliga a recargar la pagina varias veces hasta que en una lo haga...cual es el problema??gracias.


Hola,

Si tienes problemas con el flash que no carga puede significar que no este actualizado, compruebalo !!
=> http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=72462
El flash me carga sin recargar 2 veces. Chequea eso.

Tambien puedes acelerar tu pc
=> http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=71784 + video tutorial.

Saludos.
______________
Mensaje11-06-2013, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje: gracias

Ire mirando todo un poco y hare lo que me ha dicho javi,descargar la pagina un poco a ver.gracias de verdad.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group