Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-06-2013, 23:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

me avisaron de la central que el antivirus Avast esta dando mensajes de alerta, las cuales son un sinsentido, no le deis importancia, es un error del programa de ellos que no dejo acceder a muchas paginas de usuarios de forma local.

Por las dudas comprueben los contenidos que tengan vuestras webs y que no haya alguna aplicacion dudosa, pero hemos constatado que este antivirus esta señalando o detectando virus inexistentes respecto de las webs .es.tl

Saludos!
Mensaje13-06-2013, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

En mi primer mensaje del tema, tenia el avg internet security, probe con el avast internet security, por lo que comprobé, no me ha detectado ningun troyano, esto que lo tengo re actualizado, si son fallas, no me imagino que este buen antivirus emita estos errores, esta en las primeras escala mundial de los mejores antivirus de windows. Esto no es comun.
Tambien aconsejo que NO usen ningun crack para los antivirus, eso es algo perjudicial que te puede detectar estos mensajes y hacer otros problemas que rompen la fuente de los texto, lo digo porque ya lo vivi con el eset nod poniendo esa popular crack que dice licencia deporvida, yo recomiendo 100% que sean seriales, sino algun dia tendran el mismo problema que tuve hace años.
Deberia dar un analisis a la pc y si puede ser que sea un antivirus de casa y uno de red será mucha protección para tu equipo, para evitar serias infecciónes.

Saludos.
______________
Mensaje08-07-2013, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

hola , yo creo que el problema es el link de la publicidad que establece PWG , ya que me he tomado la molestia de subir el codigo iframe en un archivo html y luego al abrirlo en mi browser firefox, luego de hacer click en la barra de desplazamiento se abren automaticamente pestañas de publicidad y es obvio que es un troyano ; y que el avast no se equivoca con esto, afirmo todo esto por que yo uso panda y avast; y me da por resultado lo mismo con el link en las etiquetas iframe; es mas llegue a guardar el archivo con el codigo en un disco externo; luego copie y pegue el archivo en mi pc , pero sin el link en las estiquetas inframes (src="#") y los antivirus no detectaron ninguna amenaza . saludos cordiales.
______________
Desarrollo, Diseño y Maquetado Html/ Css profesional de sitios web...


Ultima edición por maquetadoweb el Lun Jul 08, 2013 5:58 pm; editado 1 vez
Mensaje08-07-2013, 21:59 (UTC)    
Título del mensaje:

maquetadoweb escribió:
hola , yo creo que el problema es el link de la publicidad que establece PWG , ya que me he tomado la molestia de subir el codigo iframe en un archivo html y luego al abrirlo en mi browser firefox, luego de hacer click en la barra de desplazamiento se abren automaticamente pestañas de publicidad y es obvio que es un troyano ; y que el avast no se equivoca con esto, afirmo todo esto por que yo uso panda y avast; y me da por resultado lo mismo con el link en las etiquetas iframe. saludos cordiales.


Hola,

desde la central tambien detectaron que era la publicidad e hicieron pruebas, el iframe tiene un script que definitivamente no es un trojano, un trojano es otra cosa muy distinta a un script que no tiene acceso los archivos locales ni infecta la maquina. Lo que notifico el antivrus es un sinsentido, un error del programa, de hecho las publicidades siguen siendo las mismas, pero ya los usuarios no tienen mas notificaciones en este sentido.

saludos
Mensaje08-07-2013, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
maquetadoweb escribió:
hola , yo creo que el problema es el link de la publicidad que establece PWG , ya que me he tomado la molestia de subir el codigo iframe en un archivo html y luego al abrirlo en mi browser firefox, luego de hacer click en la barra de desplazamiento se abren automaticamente pestañas de publicidad y es obvio que es un troyano ; y que el avast no se equivoca con esto, afirmo todo esto por que yo uso panda y avast; y me da por resultado lo mismo con el link en las etiquetas iframe. saludos cordiales.


Hola,

desde la central tambien detectaron que era la publicidad e hicieron pruebas, el iframe tiene un script que definitivamente no es un trojano, un trojano es otra cosa muy distinta a un script que no tiene acceso los archivos locales ni infecta la maquina. Lo que notifico el antivrus es un sinsentido, un error del programa, de hecho las publicidades siguen siendo las mismas, pero ya los usuarios no tienen mas notificaciones en este sentido.

saludos


hola, pero ya estan solucionando este problema del script de la publicidad?.
saludos cordiales
______________
Desarrollo, Diseño y Maquetado Html/ Css profesional de sitios web...
Mensaje09-07-2013, 08:55 (UTC)    
Título del mensaje:

maquetadoweb escribió:
hola, pero ya estan solucionando este problema del script de la publicidad?.
saludos cordiales

hola, es de logica, que si dijeron que lo estan trabajando, y ya no sale esa alerta.. la pregunta esta no tiene sentido. lo que me da que pensar que has modificado la publicidad original y te puedes llevar una investigacion por manipulacion...

consejo: la publicidad de pwg, no debe ser modificada y respetar su funcion y colocacion. asi que deja que este la publicidad original, porque si hubiese cambios o retirada de algun esponsor no reflejaria en tu web.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje09-07-2013, 09:10 (UTC)    
Título del mensaje:

la modificacion que hise con la publicidad es solo codigo css (reglas de position) y al parecer está misma no esta ocultada es simple stylo de mi creatividad.
saludos cordiales.
javidj escribió:
maquetadoweb escribió:
hola, pero ya estan solucionando este problema del script de la publicidad?.
saludos cordiales

hola, es de logica, que si dijeron que lo estan trabajando, y ya no sale esa alerta.. la pregunta esta no tiene sentido. lo que me da que pensar que has modificado la publicidad original y te puedes llevar una investigacion por manipulacion...

consejo: la publicidad de pwg, no debe ser modificada y respetar su funcion y colocacion. asi que deja que este la publicidad original, porque si hubiese cambios o retirada de algun esponsor no reflejaria en tu web.

______________
Desarrollo, Diseño y Maquetado Html/ Css profesional de sitios web...
Mensaje09-07-2013, 09:37 (UTC)    
Título del mensaje:

yo solo te di una observacion, si luego webme decide que esa accion no lo permite podria actuar.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group