Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje14-08-2008, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje: sugerencia

bueno pues mi sugerencia es que quiten ese mensaje que dice

Bienvenidos a nuestro nuevo diseño! Hemos sustituido el diseño viejo por un nuevo más fácil, mejor y fácil de usar!

y colocaran ya algo mas util por ejemplo el mayor problema que hay con las imagenes por ejemplo que diga

"el servidor esta sufriendo problemas algunas imagenes no podran subirse satisfactoriamente...."

pues es mi opinion

Mensaje14-08-2008, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo del mensaje "Bienvenidos a nuestro nuevo diseño (...)" no me parece relevante. Lo que si apoyo es lo del mensaje de imágenes... Pensemos que de los miles y miles de usuarios un grna porcentaje no debe consultar sus problemas al Foro... viendo este mensaje se enterará facilmente de este error...
Además quizá se eviten los mensajes diarios de "problemas con mis imágenes"....

Salu2!
Mensaje15-08-2008, 14:59 (UTC)    
Título del mensaje:

es verdad, yo ya respondi unos cuantos temas acerca de errores en las imegenes,.... deberian colocarlo

Mensaje15-08-2008, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

la sugerencia es buena, acabo de enviarselo a martinp, ya que el es el tecnico.

pero a ver si funciona, porque aunque lo pongas grandes y luminoso, hay gente que ni lee y hace las mismas preguntas, no reparan en ver si ya existe, prefieren una respuesta directa

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje15-08-2008, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje:

LA VERDAD ES QUE SI, POR EJEMPLO:
HAY INFINITOS TUTORIALES, PERO LA GENTE SIGUE PREGUNTANDO SIEMPRE LO MISMO... NO SE PORQUE HABRIA DE CAMBIAR EN ESTA OCASION.. ESPEREMOS QUE SI.......... BUENA SUGERENCIA!!!!!!!!

Mensaje15-08-2008, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

pues antes sugirieron un foro de tutoriales, alegando que asi, serian localizables.
ahora que esta hecho realidad, lo usan el 20%

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje15-08-2008, 16:03 (UTC)    
Título del mensaje:

ES UN POCO MOLESTO... SI ALGUIEN SE TOMA LA MOLESTIA DE CREAR UN TUTORIAL PORQUE LA GENTE SE LO PIDE Y LUEGO NO LO MIRAN....

Mensaje18-08-2008, 09:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

en un futuro estaremos en la capacidad de ocuparnos de ciertas propuestas, por el momento no, dado que se está llevando a cabo una reestructuracion completa tecnológica de páginawebgratis.es.
sin embargo
gracias!

Atte
Martinp
Mensaje18-08-2008, 09:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo indicado de poner en lugar de ese texto en inicio

Cita:
Bienvenidos a nuestro nuevo diseño! Hemos sustituido el diseño viejo por un nuevo más fácil, mejor y fácil de usar!

Seria poner los links a los tutoriales o un video tutorial que indique la forma de editar la pagina. el regalemento, terminos y condiciones.
Mensaje18-08-2008, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:

Seria poner los links a los tutoriales o un video tutorial que indique la forma de editar la pagina. el regalemento, terminos y condiciones.

Hola,

buen punto, sobretodo con respecto a saber donde está la ayuda, si se pretende que este servicio no excluya a nadie hay que saber orientar bien al recién llegado

saludos

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje18-08-2008, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

BUENO PUES OJALA MAS ADELANTE SE TOME MI PROPUESTA

Mensaje18-08-2008, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Seguramente q si me parece una buena la propuesta !
Mensaje22-08-2008, 11:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Es una buena propuesta, tambien seria bueno modificar el mensaje del editor de paginas que dice "El Editor tiene sus problemitas, tén paciencia dado que los estamos solucionando!"
Mostrar mensajes anteriores: