Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-06-2013, 12:56 (UTC)    
Título del mensaje: [TEMA UNICO] aparece un mensaje de Troyano en Avast

Saludos a todos


Al cargar la pagina zuisa.es.tl aparece en el antivirus Avast el mensaje: " se quiere descargar un troyano" y no permite que cargue la pagina.

Agradezco su atención

Isaac Vargas..


Ultima edición por zuisa el Mie Jun 12, 2013 3:18 am; editado 1 vez
Mensaje11-06-2013, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: A cargar la pagina aparece un mensaje de Troyano en Avas

zuisa escribió:
Saludos a todos

Al cargar la pagina zuisa.es.tl aparece en el antivirus Avast el mensaje: " se quiere descargar un troyano" y no permite que cargue la pagina.

Agradezco su atención

Isaac Vargas..


Hola,

Deberias poner una vista previa, si puedes sacar foto al mensaje que te sale, debe ser algun código que este roto y redireccione a otros lados.

Saludos.
______________
Mensaje11-06-2013, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi tambien me sale http://www.avast.com/es-es/lp-fr-virus-alert?p_ext=&utm_campaign=Virus_alert&utm_source=prg_fav_70_0&utm_medium=prg_systray&utm_content=.%2Ffa%2Fes-es%2Fvirus-alert-default&p_vir=HTML:Iframe-AOI%20[Trj]&p_prc=C:\Program%20Files\Internet%20Explorer\iexplore.exe&p_obj=http://cdgsindrome.es.tl/Que-es-el-sindrome-CDG.htm|{gzip}&p_var=.%2Ffa%2Fes-es%2Fvirus-alert-default&p_pro=0&p_vep=7&p_ves=0&p_lqa=0&p_lsu=24&p_lst=0&p_lex=254&p_lng=es&p_lid=es-es&p_elm=7&p_vbd=1474
Mensaje11-06-2013, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje:

También me sale a mi en las 2 webs que tengo
Mensaje11-06-2013, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje: avast detecta troyano

A ver, acabo de comprobar en otro de mis pcs que tiene el antivirus AVG y no detecta nada, la pagina se carga normalmente.

Pero en el que tengo el avast la carge desde el navegador que sea, igual da el ie que el crome que mozilla, dice esto

Detalles de la infección

URL: http://cdgsindrome.es.tl/|{gzip}
Proceso: C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox...
Infección: HTML:Iframe-AOI [Trj]

No he tocado ni añadido nada a la web, y se que antes de ayer estaba todo correcto.

Que puede ser???
Mensaje11-06-2013, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje: También se me bloquea la mía pro un troyano

A mi me ocurre lo mismo , no me deja abrirla y me avisa de un Troyao pero no he tocado nada ¿?

http://alquilo.es.tl/|{gzip
Mensaje11-06-2013, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: A cargar la pagina aparece un mensaje de Troyano en Avas

a mi tambien me sucede, al tratar de ver mis paguinas, detecta un virus troyano.

aqui estan los detalles de avast 8 actualizado al día:

Detalles de la infecciónURL: http://juegosparaamigos.es.tl/Amigos-de-...
Proceso: C:%5CArchivos de programa%5CGoogle%5CChr...
Infección: HTML:Iframe-AOI [Trj]



sera que nos quedamos sin http://www.paginawebgratis.es/??????
por favor ayuda!
Saludos!


Ultima edición por Juegosparaamigos el Mar Jun 11, 2013 7:22 pm; editado 1 vez
Mensaje11-06-2013, 23:46 (UTC)    
Título del mensaje: Presento el mismo problema

A mi me pasa lo mismo que a todos los demas mi web al abrirla en chrome o otro navegador avast dice que es un virus y salen los mismos datos que se preescribieron antes PORFAVOR RESPONDAN MI WEB SIRVE A MUCHOS USUARIOS GRACIAS
Mensaje11-06-2013, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje: A cargar la pagina aparece un mensaje de Troyano en Avast

A mi también me pasa ademas en todas las páginas que visito de PWG igualmente ¿que esta ocurriendo?
Mensaje12-06-2013, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi tambien mi web es lorditachisharingan.es.tl que podemos hacer?
Mensaje12-06-2013, 07:09 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, lo que me temo seguramente, que avast hizo reciente una actualizacion, y este detectando un iframe como sospechoso.. o el propio pwg haya implementado dentro del slide del banner sky otro enlace.
es curioso que solo suceda a los que teneis avast..
acabo de analizar alguna web y no veo nada.. podeis comprobarlo personalmente:
- https://www.virustotal.com
- http://www.urlvoid.com/
asi que descartaria la segunda, habria saltado tambien a los que no usan avast.

no volverse locos, un trojano no es nada grave, tan solo es un archivo inservible en el pc.. lo que debeis hacer es limpiarlo, y muchas veces un antivirus no hace gran cosa, yo por ejemplo, no uso antivirus desde hace un año, y de momento no tengo problemas :D eso si, el mismo antivitrus soy yo.
consejo 1: es mas apropiado bajarse un antitrojanos, que seguro que va a funcionar mejor que un antivirus pirata, la ventaja que los antitrojanos suelen ser gratis, y van directos al problema: http://superantispyware.softonic.com/
ese es muy bueno, y tiene su version free, no lo actualizeis.

consejo 2: los antivirus trabajan mejor en modo simple, encender el pc en modo a prueba de fallos y analizar el pc profundo, tardara un rato, pero al menos tardara menos que en modo normal, y analizara bien todo sin procesos abiertos, durante este rato, daros una vuelta, ver la tv, o lo que sea, es imprescindible no tocar el pc.

opinion, un familiar mio que es tecnico de pcs, me lo dijo, y la verdad, lo veo logico, si un pc se mete un virus, ten por seguro que un antivirus promocional, pirata, obsoleto o barato, por muy bueno que sea, se mete.
los virus o trojanos, evolucionan, y los fabrican estudiando como saltarse la proteccion de las ultimas actualizaciones del antivirus, y un antivirus cuando mas famoso, mas debil es... y ten por seguro, que si se mete, te quedas sin pc, lo que se meten solo son archivos basura, trojanos, por tanto un antivirus no es necesario, lo necesario es tener la cabeza fria y saber como cuidar el ordenador..

asi que teneis dos opciones, aprender como proteger el pc a mano, o comprarse un antivirus mas desconocido y potente, y digo compra, no vale bajado, ni free, ni pirata... es lo que hay :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje12-06-2013, 08:10 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
hola, lo que me temo seguramente, que avast hizo reciente una actualizacion, y este detectando un iframe como sospechoso.. o el propio pwg haya implementado dentro del slide del banner sky otro enlace.
es curioso que solo suceda a los que teneis avast..
acabo de analizar alguna web y no veo nada.. podeis comprobarlo personalmente:
- https://www.virustotal.com
- http://www.urlvoid.com/
asi que descartaria la segunda, habria saltado tambien a los que no usan avast.

no volverse locos, un trojano no es nada grave, tan solo es un archivo inservible en el pc.. lo que debeis hacer es limpiarlo, y muchas veces un antivirus no hace gran cosa, yo por ejemplo, no uso antivirus desde hace un año, y de momento no tengo problemas :D eso si, el mismo antivitrus soy yo.
consejo 1: es mas apropiado bajarse un antitrojanos, que seguro que va a funcionar mejor que un antivirus pirata, la ventaja que los antitrojanos suelen ser gratis, y van directos al problema: http://superantispyware.softonic.com/
ese es muy bueno, y tiene su version free, no lo actualizeis.

consejo 2: los antivirus trabajan mejor en modo simple, encender el pc en modo a prueba de fallos y analizar el pc profundo, tardara un rato, pero al menos tardara menos que en modo normal, y analizara bien todo sin procesos abiertos, durante este rato, daros una vuelta, ver la tv, o lo que sea, es imprescindible no tocar el pc.

opinion, un familiar mio que es tecnico de pcs, me lo dijo, y la verdad, lo veo logico, si un pc se mete un virus, ten por seguro que un antivirus promocional, pirata, obsoleto o barato, por muy bueno que sea, se mete.
los virus o trojanos, evolucionan, y los fabrican estudiando como saltarse la proteccion de las ultimas actualizaciones del antivirus, y un antivirus cuando mas famoso, mas debil es... y ten por seguro, que si se mete, te quedas sin pc, lo que se meten solo son archivos basura, trojanos, por tanto un antivirus no es necesario, lo necesario es tener la cabeza fria y saber como cuidar el ordenador..

asi que teneis dos opciones, aprender como proteger el pc a mano, o comprarse un antivirus mas desconocido y potente, y digo compra, no vale bajado, ni free, ni pirata... es lo que hay :D


Hola Javi, gracias por intentar ayudar.

En mi caso el problema no es que mi ordenador este infectado con nada, tengo conocimientos en seguridad creeme, en mi domicilio hay 7 ordenadores y yo los limpio los formateo y los arreglo, con lo cual estoy completamente segura que el problema viene desde avast, ( solo los pcs que tienen avast tienen el problema, los demas no) puede que sea un falso positivo pero en cualquier caso el mal royo no es que no exista troyano sino que cualquiera que quiera acceder a mi web y disponga de este antivirus se va a asustar y tu me diras como quedo yo.

Esto me recuerda cuando tenia mi web alojada en iespana y paso algo parecido antes de que iespana desapareciera y si a google le avisan del troyano igual me fastidia la web.

Desde luego la solucion creo que seria que comprobarais cual el el frame que esta causando el problema y eliminarlo o arreglarlo.

Nosotros nada podemos hacer y menos quitar el antivirus
Mensaje12-06-2013, 14:27 (UTC)    
Título del mensaje:

reitero lo dicho, avast ya es reconocido, seguro que han creado decenas de trojanos capaces de saltarse la seguridad de ese antivirus..
lo mas logico que hace la gente ante cualquier actualizacion o instalacion, si salta el antivirus hay que ponerlo en excepciones... no es eso lo que hace la gente cuando instala cosas, como juegos?
de todas formas, se que la central o esta enterada o se enterará, si metio algun link mas al banner sky lo diran. enviare un correo a central.
poneros en vuestras webs algun tipo de aviso para usuarios de avast, que no se asusten por esto..

y reitero, yo empezaria a pensar en otro antivirus, avast ya esta siendo malo, porque es muy conocido, y los creadores de trojanos lo saben.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Mie Jun 12, 2013 10:28 am; editado 1 vez
Mensaje12-06-2013, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje:

OK.

He recibido un mensaje de un chico que le pasaba lo mismo y me cuenta que pasando el avast en analisis completo del sistema lo ha solucionado.

Estoy pasandolo, pero mi disco duro es de 700GB y le va a costar unas 5 o 6 horas terminar, entonces podre deciros si es la solucion.

Quizas tengas razon con lo que dices sobre este antivirus, pero es que me extraña tanto que seamos varios con el mismo problema y al mismo tiempo, que me llama la atencion y me deja con la duda de saber que pasa realmente.

Asi que cuando acabe el analisis ya os dire a ver si se puede zanjar el tema y solucionarlo todos.
Mensaje12-06-2013, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje:

cdgsindrome escribió:
OK.

He recibido un mensaje de un chico que le pasaba lo mismo y me cuenta que pasando el avast en analisis completo del sistema lo ha solucionado.

Estoy pasandolo, pero mi disco duro es de 700GB y le va a costar unas 5 o 6 horas terminar, entonces podre deciros si es la solucion.

Quizas tengas razon con lo que dices sobre este antivirus, pero es que me extraña tanto que seamos varios con el mismo problema y al mismo tiempo, que me llama la atencion y me deja con la duda de saber que pasa realmente.

Asi que cuando acabe el analisis ya os dire a ver si se puede zanjar el tema y solucionarlo todos.


Solucionado , solo hay que pasar el avast y hacer un analisis completo del sistema, salen unas 17 amenazas detectadas, todas son de archivos internos del propio avast, ¿ quizas corruptos? por lo demas, no indica gravedad y en estado solo dice error el sistema no puede encontrar la ruta especificada.

Gracias al usuario pescagetafe por su email con la solucion y a Javidj por sus respuestas y ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group