Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-07-2013, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con menú

Buenas! He instalado en mi página un menú horizontal desplegable, pero por alguna razon se visualiza del mismo color que el fondo de la web (blanco), aun no puedo resolver por que a quedado asi, ojala puedan ayudarme. Desde ya gracias.
Mensaje25-07-2013, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema con menú

mdzchat escribió:
Buenas! He instalado en mi página un menú horizontal desplegable, pero por alguna razon se visualiza del mismo color que el fondo de la web (blanco), aun no puedo resolver por que a quedado asi, ojala puedan ayudarme. Desde ya gracias.


Hola,

Eso se puede resolver muy simple, el problema se encuentra en el menu, ya que en el código del menu no tiene incorporado ningun fondo, usted tiene que hacer lo siguiente, tiene que agregar background en el código en la linea cssmenu li.

Cita:
#cssmenu > ul > li > a{ background: red;outline:none; display:block; position:relative; padding:12px 20px; font:bold 13px/100% Arial, Helvetica, sans-serif; text-align:center; text-decoration:none; text-shadow:1px 1px 0 rgba(0,0,0, 0.4); }


Ahi se lo agrege marcado en rojo, seria el código.
background = fondo.
red = rojo (color de fondo del menu.)
El código red lo puedes cambiar por otro, por ejemplo #000000 (negro) blue (azul).

Saludos.
______________
Mensaje25-07-2013, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias master-nemesis! Problema resuelto :D
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group