Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-08-2013, 15:12 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Muchas Gracias!
Mensaje12-08-2013, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje: Sugerencia

cssplantillas escribió:
Excelente!

que buena noticia!


Cssplantillas. Hace pocos minutos visité la sección Sugerencias para proponer algo relacionado con las variables, pero me dicen que solo pueden acceder los moderadores. Me gustaría entonces que hicieras la siguiente sugerencia:

"Recientemente se agregaron nuevas variables a las que ya tenía instaladas PWG. Todas son sumamente útiles. Sin embargo, existe una que es muy necesaria para los webmasters y que aún no se ha creado. Me refiero a la que nos permitiría conocer el total de veces que ha sido visitada una subpágina. Porque conocer la cantidad de visitas que ha tenido determinada subpágina nos permite saber cuánta importancia tiene el artículo publicado y cuáles son los temas que más interesan a los que visitan el sitio. Por ejemplo, cuando abrimos la portada de este foro de PWG o cuando hacemos clic en una de sus secciones, en un recuadro podemos ver la cifra del total de visitantes que ha tenido cada tema (identificados como "Lecturas") y así conocemos qué es lo que más interesa. Pienso que la implementación de la variable que sugiero no debe ser complicada, porque solo sería necesario agregarle algunas líneas de código al software que controla el resto de las variables que ya funcionan".

Gracias a todo el equipo y en especial a ti, CSSPLANTILLAS!!
Mensaje08-09-2013, 19:08 (UTC)    
Título del mensaje: ¡Gracias!

¡Lo necesitaba! Voy a ver de qué me puede servir
Mensaje27-09-2013, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje:

muy interesante, no me habia enterado de tal pagina
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje05-10-2013, 01:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Genial, no sabía de esas variables apesar que estoy desde los tiempos remotos de branwell-z hasta hoy en día creo que casi 4 años trabajando con mis sitios web en paginawebgratis, muy buenas las variables aunque esperaba algo mejor.
Mensaje10-10-2013, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje: genial

esta bueno
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group