Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-09-2013, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Sobre php lo veo muy dificil que lo instalen, porque con esos códigos cambia todo, se lograria grandes cosas mas con un editor php.
Los alojamiento de javascript y css seria un gran paso, ya que no suele de pesar casi nada, yo vi los paquetes plus de alemañia donde pondria 2 gb de alojamiento de imagenes, yo pienso que ese 1 gb de mas, se deba ocupar para otra cosa.

Los plus parece raro que todavia no hallan llegado a la versiones de turquia y española, ya que estas 2 versiones es donde hay mas usuarios registrados.

Una instalación de rss no vendria nada mal

Saludos.
______________
Mensaje23-09-2013, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje:

m3sg escribió:
Menos otakus

jajaj xD

en mi opinion un dise;o mas amigable y entretenido par el cliente, es que el amarillo de pwg ya da;an mi ojos, gg bueno no tanto pero seria bueno que actualizaran el foro a una nueva versión mejor, la que hay es clasica y muy antiguo de foros php.
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje23-09-2013, 04:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Con menos publicidad sería excelente. Con php sería casi perfecto.

Host javascript y css son innecesarios, se puede meter el código directo (mas .css y .js hacen mas request y mas lenta la pagina) :p
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje19-12-2013, 14:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Sin lugar a dudas, una base de datos que controle cada webmaster, eso si puede ser para usuarios premium o si viene algun paquete empresarial, muchisimo mejor.
Pero esperar estas implementaciónes, seria algo imposible que lo hagan.
______________
Mensaje22-12-2013, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

sobre los cambios de perfiles (en lugar de AIM, Yahoo) otros mas modernos, ya estan en camino! se va a trabajar en eso pues esta el la "to do list" (tareas planeadas y pendientes)

gracias a todos por los aportes/respuestas e ideas.

saludos!
Mensaje22-12-2013, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Nuevos diseños para nuestras páginas y menos publicidad, volver a la opción de antes que se podía desactivar el layer.
Mensaje26-12-2013, 12:34 (UTC)    
Título del mensaje:

A PWG le faltaría más diseños para nuestras páginas y menos publicidad
______________
–Ver mi perfil o entrar a mi página web:
Ver mi perfil
Entrar a mi página web


Ultima edición por aumentarvisitantesweb el Vie Ene 03, 2014 1:03 pm; editado 2 veces
Mensaje11-02-2014, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Podría haber una mascota Web en PWG que flote y camine por la ventana para que ayude dando información o cualquier cosa que necesite el usuario como Clipo del Office






m3sg escribió:
Menos otakus

Menos M3sg.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje12-02-2014, 13:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que PWG sin duda desde la nueva gerencia ha avanzado bastante y como dije y sostengo hay muchas cosas en las cuales mejorar y agregar al servicio...

Ha muchos les molesta la publicidad pero es la unica forma por las cuales nuestras wbes tanto de la version española como de las otras 7 versiones siguen online.. Actualmente el diseño CSS Design es el que presenta el problema de la publicidad ya que esta con posicion absoluta y eso "arruina" nuestros diseños pero tranquilamente puede ser acomododa.. Quisas como plantie al equipo anteriormente para CSS Design puede ser sustituido el banner sky por otro tipo de banner que se ajuste al diseño como lo hace en las versiones Ice Blue y demas.

Sobre los diseños plus que han hablado ya hace tiempo que se planea lanzarlos pero como bien dijo master-nemesis no sabemos porque siendo PWG una de las comunidades mas activas y con mas usuarios no la han lanzado al igual que la distincion en los perfiles si el usuario es premium.

Sobre el upload de CSS y Javascript lo veo algo innecesario ya que como bien dijeron es algo que se puede poner pero sin duda nos ahorra algo de espacio en los editores pero a la vez es algo molesto si tienes que editarlo y subirlo cada vez que quieras hacer cambios.

Me parece perfecto que como bien dijeron se actualize los campos de perfil por unos mas actuales y como bien dijo martinp ya estan en marcha!

Saludos!
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje13-02-2014, 08:42 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, yo he visto su evolucion desde el comienzo, y practicamente no cambiaria nada... salvo algunas cosillas para hacerlo mas practico.

- foro:
pondria las etiquetas de img y video, por lo demas, sin cambios...
la estructura me parece buena, y el que sea clasica lo hace mas lijera, he visto foro saturados y es un lio estar navegando por el, y la gente se confunde de donde publicar en las secciones.... lo hacen aun estando clasico y todo bien detallado, hay gente que se pierde, imaginen si cambiamos el diseño :D
no por ser mas futurista hace mejor un foro.. los programadores, a la hora de crear webme, pensaron en potenciar las paginas, que eso es la base motora del servicio, el foro, tan solo es un punto de reunion y apollo tecnico entre usuarios.
web:
mas diseños....... yo no lo veo muy viable, si ponen mas bienvenidos sean claro.... pero hay que observar, que la malloria de usuarios escogen de entre 3 o 4 diseños, dejando los demas olvidados...
y con la css-desing la posibilidad de crear un diseño desde cero, muy pocos servicios tienen esa plantilla... claro que hay que tener conocimientos para trabajarla bien :D. Las demas son modificables, solo es cuention de practica.
publicidad: la verdad es que viendo las publicidades de otros servicios y paginas web del mundo, en donde te llenan la pantalla, o te obligan a clickear para entrar, o te meten el mensajito "clicka nuestro banner para que la web mejore"... eso si que es molesto...
pero no olviden, que webme es una empresa, que trabaja por y para los usuarios, y como toda empresa, deben pagar facturas, trabajos, herramientas para proyectos y muchas mas cosas, deben tener ingresos, y hoy en dia, la publicidad nos inunda por todas partes, hasta en tv se ha colado en los programas o noticias... la economia anda mal y hay que hacerlo, y si por ello ponen un banner arriba y otro al costado, puf! es que ni molesta :D
si que es cierto, que el lateral, no identifica el parametro en css desing del box, logicamente porque no tiene un box predefinido como las demas..
supongo que algo que le ayudaria seria poner un css en su base con el nombre del box, asi como los demas diseños.

css y java:
yo ahy si discrepo... una base de datos para css y java, con opcion editable interactivo, lo haria mas llevadero.
cuantos menos codigos en la web, menos peso, en el protocolo de carga, una web al entrar, lo primero que cargan son los codigos directos, dejando en segundo plano los codigos de llamada (los alojados).
pueden hacer la prueba, hagan dos imagenes pesadas, uno alojenlo directo y otro mediante codigo css llamenlo, veran como carga antes el directo, probando que el protocolo da prioridad a los codigos directos.
entonces es aconsejable cuando hacemos la paginacion, si podemos ahorrarnos peso, alojando complejos codigos html, css y java mejor.
y si a esto le añadimos un boton de "editar" junto al nombre del archivo,
http://archivo.css --
donde al pincharlo abre un pop up con el texto editable del codigo, seria buena :D yo estoy usando una base actualmente y la verdad, me es muy comodo trabajar cualqquier codigo css, html o java, gracias a ello pude hacer las recientes tutorias de una galeria y menu.

dominios personalizados
esto es un debate que lleva tiempo, lo pondria, claro que si y junto al pack, un correo personalizado, pero...... seria rentable?
ahora mismo, el paquete premium, solo vale casi 30 euros al año, y aun asi, muchos se quejan de caro, un plus con el .com deja entonces en esa duda, no se dejen engañar por las ofertas que corren por ahy de un euro o algo asi... que luego la letra pequeña te dice que pagas mantenimientos, enganches y demas y al final pagas mas...
yo antes de venir aqui estuve con una empresa muy buena .com con dominio, llegue a ver en mi factura 80 euros, por supuesto me di de baja.
la pregunta seria, cuantos estarian dispuestos a gastar para la compra del .com aun viendo las quejas del premium?
de ahy que demore......
bueno, yo intentaria algo limitado, un par de meses por probar a ver si aumentan los ingresos... pero todo viene de arriba, es benjamin y su equipo el que decide...
eso si, alaba vuestras sugerencias, martinp le transmite vuestras solicitudes y es que estan desbordados gracias a la creatividad de pwg hispano, y es lo que es hoy en dia gracias a ello. todo llegara :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje13-02-2014, 11:18 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me sigue siendo raro que la mayoria de la gente se queje por la publicidad del baner sky, en mi opinion es la que mas estetica se ve de todas las publicidades que han agregado en pwg ( de hecho, como yo la he acomodado, me recuerda a las apps de android, por lo comoda que se ve :D ), de la que me quejaria seria de la publicidad tradicional que agregan en la parte de arriba, esa si que arruina los diseños, ya que hacen que el contenido quede menos visible.
Anteriormente le envie a webme la sugerencia de que haya una especie de opcion como la que habia antes, la cual al activarla cada 7 dias te quitaba el layer, pero en este caso en lugar de quitarte el actualmente inexistente layer, que mejor cambie de posicion a la publicidad superior y la inferior de texto de pwg, que al activar esa opcion mueva el texto de pwg se mueva hacia arriba y el baner superior hacia abajo, eso durante 7 dias hasta que vuelta a activar esa opcion.

Pero como esa idea no parece que haya sido aceptada, tengo entonces otra idea, que esa publicidad superior sea de la mitad del tamaño, he visto en otras webs que agregan publicidad de google que son asi y que son atractivas para los posibles clientes, por lo que en teoria tendria mejores resultados, y en caso de que la idea no interese lo suficiente, se podria poner una del mismo tamaño en la parte inferior, en lugar del texto de pwg.

Otra idea que anteriormente dí fue la de usar servicios como dineromail, para pagar por los paquetes premium con mayor facilidad, eso daría mayores ingresos a pwg, ademas de tener mas contentos a los usuarios :D
En caso de que ese servicio aun no sea muy viable, tambien podria recomendar otros como paysafecard o similares, ya que son mas internacionales.
______________
Firma publicitaria jeje


Ultima edición por tupadreproducciones el Jue Feb 13, 2014 7:22 am; editado 1 vez
Mensaje13-02-2014, 13:18 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
Otra idea que anteriormente dí fue la de usar servicios como dineromail, para pagar por los paquetes premium con mayor facilidad, eso daría mayores ingresos a pwg, ademas de tener mas contentos a los usuarios :D
En caso de que ese servicio aun no sea muy viable, tambien podria recomendar otros como paysafecard o similares, ya que son mas internacionales.


Sin duda otras formas de pago como bien dijiste DineroMail atraeria muchos mas clientes dado que actualmente paypal solo se puede pagar con tarjeta, cuenta corriente y deposito bancario. En cambio con DineroMail actualmente tiene diversas formas de pago y aqui en argentina para los que no disponen de tarjetas y son menores de edad que gastan todos mediante sus ahorros dineromail seria una buena metodologia de pago ya que se puede pagar en cualquier supermercado o kiosko que tenga un pago facil o rapipago.

Se ha hablado mucho de estos temas ya sea del paquete premium plus o de otras metodologias de pago que martinp ha echo llegar a la central pero como bien dijo javidj hay que esperar...

Saludos!
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje18-02-2014, 10:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Se me ha ocurrido otra idea, la de que cada mes crear un tema en el foro hablando sobre las novedades del foro y las paginas de pwg, sobre las nuevas paginas y los cambios de las que ya estaban creadas, ademas de los temas mas interesantes del foro (aunque la verdad no estoy seguro si en un mes se escriban suficientes temas para hablar de ello), asi se motivaria mas la participacion de los usuarios, pero tambien seria mucho trabajo para los responsables, por lo que no estoy seguro de su viabilidad :P
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje18-02-2014, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje:

aumentarvisitantesweb escribió:
A PWG le faltaría más diseños para nuestras páginas y menos publicidad


Menos publicidad basicamente seria quitar el banner vertical que si lo metes en un sidebar en un diseño CSS hace el contenido demasiado alto.

Un sistema de usuarios que no requiera la activacion de el admin.

Un extra foro en condiciones.

Un editor de código avanzado ya que el actual es muy malo.

Un rediseño a la páigna para darle un nuevo aire ya que este diseño esta desde que descubrí PWG.
Mensaje19-02-2014, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Si hay personas que piensen, el unico medio para obtener dinero no es por publicidades, eso los de webme deben saber que no tienen que poner tantas publicidades para vender, si lanzarán paquetes especiales, obtendrian mas comercio, por ejemplo la venta del dominio es muy importante para los usuarios si los lanzarán en las otras versiónes, tendrian mas dinero sin pensarlo.
Tambien la ventas de productos por ejemplo, mas espacio o acesorios como promoción de tu página por publicidades de webme o algunas utilidades para la web. No se depende mucho de las publicidades, si quieren obtener dinero, hay que poner lo que mas los webmasters usan.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group