Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-08-2013, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje: Hola, una Pregunt a sobre La Registracion

Hola, Este Mensaje Es Para Desirles Una Pregunta,

He visto Muchos Videos en Youtube, De Como hacer que las Personas se Registren en mi Pagina e Inicien Sesion en Mi Pagina...

Pero Encontre el de Formulario y el De php -> Solo que el de php no lo entendi mui bien, Bueno si.. Pero no me entra la pagina de myadmphp, me sale otra cosa..

Ustedes Paginaswebgratis, No Pueden Hacer un Extra que Pueda Hacer el Mismo Panel de Control Para los Usuarios Que se registren?

Porque me da Floja leer.
. xd
______________
-
Mensaje20-08-2013, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

No hay necesidad de crear un extra solo porque te da flojera leer algo que no te toma ni 5 min.

Cita:
1º- Te creas un Formulario de Contacto ("Controlar Extras"/"Agragar Extras"/"Formulario de contacto"). Cuando crees el extra fíjate que al hacer click en "Mostrar opciones" te dará la opción de personalizar nuevos campos. Tu debes colocar los datos que deseas que pongan los visitantes que se registrarán incluyendo Nombre de Usuario y Contraseña. Cuando tus visitantes envíen el formulario te llegara un MP (Mensaje privado) y tambíen, si tu lo eliges ,podrás recibir un mensaje en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

2º- Debes activar el Extra Páginas ocultas ("Controlar Extras"/"Agragar Extras"/"Páginas ocultas"). Una vez activados verás que en la edición de este Extra hay una opción que dice "Administrar los logins" (Administrar entradas). Allí deberás colocar el Nombre de Usuario y Contraseña que te envíen los visitantes (siempre tendrás que hacerlo manualmente).

Si quieres que solo los usuarios registrados vean alguna página de tu site debes ir a "Controlar páginas", eliges la página que solo veran los registrados, presionas "Mostrar opciones" y eliges la opción "Visible solo para usuarios registrados". Ahora para ver esa página será necesario registrarse. Tu como admin. podrás editarla libremente como al resto.


Saludos
______________


Ultima edición por kawaiikingdom el Mar Ago 20, 2013 2:03 pm; editado 1 vez
Mensaje21-08-2013, 02:55 (UTC)    
Título del mensaje:

No, aquí en pwg se hace asi.
Creo que eso ya requiere bases de datos y otras cosas mas complejas.
______________
Mensaje25-08-2013, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje: xd Lose..

Ya Yo tengo Eso Puesto, Solo queria saver el Tipo de Registracion "php" Para cuando te registres en mi Pagina ya tengas la cuenta Activada no que yo la tenga que activar..

Me enviaron algunos Videos.. pero no AHi otra forma? xd
______________
-
Mensaje25-08-2013, 13:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: xd Lose..

Sasukenchi escribió:
Ya Yo tengo Eso Puesto, Solo queria saver el Tipo de Registracion "php" Para cuando te registres en mi Pagina ya tengas la cuenta Activada no que yo la tenga que activar..

Me enviaron algunos Videos.. pero no AHi otra forma? xd


Hola,

El registro es en forma manual, lo que quiere decir que cuando se registran, usted deberá activar su registración, no se puede autoregistrarse de forma automatica, el unico metodo de registro de forma automatica es el extra foro.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group