Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje04-09-2013, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje: SH13Producciones Web

SH13PRODUCCIONES
www.sh13producciones.es.tl/

Hola, Esta es la pagina web con todas mis producciones, me dedico a hacer audiovisuales, diseños y por otro lado soy solista.

Desde Uruguay, SH13 Producciones esta totalmente plasmado en la web, hasta los primeros vídeos y diseños hace ya unos años.

Hay cortometrajes y parodias, pasando por mis trabajos musicales y colaboraciones. También una serie en construcción y rodaje: "TODO o NADA"

Trabajo individualmente también para quienes encarguen. Todos los diseños y vídeos están registrados, por mi y por sus dueños (en caso de encargos).

Agradezco la visita y criticas constructivas para la web!
Mensaje05-09-2013, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Los posters y los cortometrajes son asombrosos!
Mucho exito con tu web
Mensaje05-09-2013, 10:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena web, te recomiendo usar el diseño "Flexible", combinaría mejor con tu contenido
Mensaje05-09-2013, 12:34 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buena tu web amigo! esta copado el header... y muy buen contenido,suerte y saludos!
Mensaje05-09-2013, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por pasarse a visitar y comentar!! estuve probando el diseño, pero tengo mucho contenido hecho especialmente para el diseño clean, gracias por la recomendación! Saludos
Mensaje06-09-2013, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje:

SH13Producciones escribió:
mucho contenido hecho especialmente para el diseño clean, gracias por la recomendación! Saludos

Haz elegido correctamente el diseño para tu web! Te felicito por el esfuerzo que veo en ella, las secciones están muy entretenidas, especialmente la de cortometrajes.

Mucha suerte y espero ganes muchas visitas

http://radiovijaer.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores: