Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-09-2013, 08:22 (UTC)    
Título del mensaje: problemas reproductor

hola estoy haciendo algunas pruebas y tengo problemas para que el reproductor me funcione
estoy trtando de instalar una emisora a mi web
aqui un ejemplo del codigo

<EMBED LOOP="TRUE" DESIGNTIMESP="5311" AUTOSTART="TRUE" SRC="HTTP://WWW.BENDICIONSTEREO.COM/PUBLIC/INDEX_01.PHP" VIDEOBORDER3D="-1" SHOWSTATUSBAR="1" SHOWDISPLAY="0" SHOWTRACKER="-1" SHOWCONTROLS="TRUE" BGCOLOR="DARKBLUE" AUTOSIZE="-1" DISPLAYSIZE="4" NAME="MEDIAPLAYER" ID="MEDIAPLAYER" PLUGINSPAGE="HTTP://MICROSOFT.COM/WINDOWS/MEDIAPLAYER/EN/DOWNLOAD/" TYPE="APPLICATION/X-MPLAYER2" WIDTH="500" HEIGHT="70">
Mensaje18-09-2013, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenas,

He estado chequeando el código y he notado que si intentas acceder a HTTP://WWW.BENDICIONSTEREO.COM/PUBLIC/INDEX_01.PHP que es supuestamente la url de la radio, no funciona, te recomiendo este sitio http://radionomy.com ahi puedes buscar la radio que quieras, del estilo que quieras, todas son las 24hs on y puedes ponerla de forma fácil en tu sitio web.


Un saludo


-PuntoTorrent
Mensaje18-09-2013, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Como te lo indican, esa página en php no esta el url de la radio entera, sino esta en la página completa, usted debe poner el link directo de la radio por ejemplo si es un flash termina en .swf.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group