Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-08-2008, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje: Alguien save como se llama mi maestro???

Veran, siempre me he preguntado esto, ya que el siempre esta de incognita, y no queria revelarme su nombre de PWG. Y eso, quiero saver como se llamaba, lo unico que se de él es:

-Es engreido y tonto, un niño de 14 años.
-Creo la musica que no se detiene, pero luego lo perfecciono dydyta9(le cago xD)
-Se decia asi mismo: "Genio HTML"
-Es la persona que le paso los codigos CSS a nixoweb.
-Vive en chile.
-Ayudo a muchos usuarios de PWG.
-Es Otaku(osea le gusta el anime)
-se rie de las personas que no saven HTML(se imaginan cuando lo conoci en la vida real??)
-Comentaba casi siempre en el foro de PWG(le gusta ver su nombre primero, aunque todavia no se cual es :S) y le gustaba que las personas le feliciten por sus paginas.


Ultima edición por centro-nintendo el Vie Ago 15, 2008 6:50 pm; editado 1 vez
Mensaje15-08-2008, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Alguien save como se llama mi maestro???

centro-nintendo escribió:
Veran, siempre me he preguntado esto, ya que el siempre esta de incognita, y no queria revelarme su nombre de PWG. Y eso, quiero saver como se llamaba, lo unico que se de él es:

-Es engreido y tonto, un niño de 14 años.
-Creo la musica que no se detiene, pero luego lo perfecciono dydyta9(le cago xD)
-Se decia asi mismo: "Genio HTML"
-Es la persona que le paso los codigos CSS a nixoweb.
-Vive en chile.
-Ayudo a muchos usuarios de PWG.
-Es Otaku(osea le gusta el anime)
-se rie de las personas que no saven HTML(se imaginan cuando lo conoci??)
-Comentaba casi siempre en el foro de PWG(le gusta ver su nombre primero, aunque todavia no se cual es :S) y le gustaba que las personas le feliciten por sus paginas.


CRI CRI NO LO CONOZCO
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-08-2008, 02:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Dammit...necesito saver su nombre y entonces le sacare en cara que lo se xD (y el es arto picado xD) ademas es muy buena personas, otra informacion que me dieron recien sus amigos de colegio:

-Esta siempre al PC(hasta que se le hecho a perder)
-Uno de sus mejores amigos de PWG era Nixoweb

Y eso no mas xD
Mensaje15-08-2008, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje:

parece acertijo, pero mas o menos se quien puede ser pero no lo dire xD
______________
Mensaje15-08-2008, 02:52 (UTC)    
Título del mensaje:

No es el tal "F" ?? corrijanme si no es asi
______________
http://www.ptc-facil.es.tl | http://www.xcyber.es.tl | Gana Visitas | MX Geek
Mensaje15-08-2008, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
parece acertijo, pero mas o menos se quien puede ser pero no lo dire xD


dammit xD

ptc-facil escribió:
No es el tal "F" ?? corrijanme si no es asi


"F"?? que nombre tan raro...pero suponiendo que viene de un niño de 14 años, que es otaku y pasa todo el dia al pc... no me sorprenderia mucho.
Mensaje15-08-2008, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje:

ptc-facil escribió:
No es el tal "F" ?? corrijanme si no es asi


oo F, que pasaria con el, fandeathnote, no digo que sea el solo qe antes de la caida del servidor venia mucho, igual delacruzgarcial ya no volvieron. y creo que alguien de 14 años, ya no es niño, mas bien adolecente.
______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Vie Ago 15, 2008 12:20 am; editado 2 veces
Mensaje15-08-2008, 06:00 (UTC)    
Título del mensaje:

ni idea de quien sea, no será habannita él sabe de muchos lenguajes
Mensaje15-08-2008, 14:44 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
ptc-facil escribió:
No es el tal "F" ?? corrijanme si no es asi


oo F, que pasaria con el, fandeathnote, no digo que sea el solo qe antes de la caida del servidor venia mucho, igual delacruzgarcial ya no volvieron. y creo que alguien de 14 años, ya no es niño, mas bien adolecente.


Si lo conocieras no dirias lo mismo xD se comporta como un niño y juega nintendo Wii todo el tiempo... y sobretodo siempre dice que tiene la razon (y la tiene O_O). Y no acepta que le ganen en algo(y es casi imposible a decir verdad, yo he jugando contra el en el SBB y el resultado fue el siguiente: Mi maestro porciento de daño=20% y 5 vidas , yo 160% 0 vidas) y mas enzima te lo saca en cara que gano. Eso se parece mas a un niño que a un adolescente.
Mensaje15-08-2008, 15:00 (UTC)    
Título del mensaje:

team-webmaster? jjajajaja me llama la atención que le digas maestro!

Salu2!
Mensaje15-08-2008, 15:11 (UTC)    
Título del mensaje:

pues.... porque le llamas maestro? si era amigo de nixo, talvez el sepa quiene s
______________

Mensaje15-08-2008, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
pues.... porque le llamas maestro? si era amigo de nixo, talvez el sepa quiene s


le llamo maestro...porque esa era la condicion de que yo aprendiera...derrepente se coloca molesto, pero uno se acostumbra a llamarle maestro con el paso del tiempo...
Mensaje15-08-2008, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje:

PUES MENUDO USUARIO, SI TE OBLIGA A LLAMARLO MAESTRO A CAMBIO DE AYUDA, SIN ANIMO DE OFENDER CLARO
______________

Mensaje15-08-2008, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
PUES MENUDO USUARIO, SI TE OBLIGA A LLAMARLO MAESTRO A CAMBIO DE AYUDA, SIN ANIMO DE OFENDER CLARO


Tecnicamente no es asi...si no que no me obliga...digamos que en los juegos haciamos condiciones: el que perdia...bla bla. Y una vez me toco que yo gane, y ahora el me tiene que decir rey

Asi que estamos a mano y nada mas... ademas cuando se conecta me pasa mas codigos. y no es team-webmaster... mi maestro no escribe asi...escribe como esto:

"konichiwa..." asi me saluda...segun el significa hola pero en chino.
Mensaje15-08-2008, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

AAAA OK JEJEJE ESO ESTA DIVERTIDO
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group