Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-08-2008, 17:22 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
AAAA OK JEJEJE ESO ESTA DIVERTIDO


Si es divertido, excepto para el que tiene que pagar xD, una vez me hizo hacer 20 flexiones, y yo de picado le gane y le pedi 15 flexiones con una mano en la espalda (jajaja apenas pudo xD) pero...cual es el nombre de mi maestro?? para dejar de llamarlo asi xD porque el trato era:

"Me llamaras maestro,hasta que descubras mi nombre de PWG"
Mensaje15-08-2008, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-nintendo escribió:
marinika escribió:
AAAA OK JEJEJE ESO ESTA DIVERTIDO


Si es divertido, excepto para el que tiene que pagar xD, una vez me hizo hacer 20 flexiones, y yo de picado le gane y le pedi 15 flexiones con una mano en la espalda (jajaja apenas pudo xD) pero...cual es el nombre de mi maestro?? para dejar de llamarlo asi xD porque el trato era:

"Me llamaras maestro,hasta que descubras mi nombre de PWG"


Con los requisitos que pones xD ...

me suena a [TW]

Team - Webmaster

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje15-08-2008, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje:

codespwg escribió:
centro-nintendo escribió:
marinika escribió:
AAAA OK JEJEJE ESO ESTA DIVERTIDO


Si es divertido, excepto para el que tiene que pagar xD, una vez me hizo hacer 20 flexiones, y yo de picado le gane y le pedi 15 flexiones con una mano en la espalda (jajaja apenas pudo xD) pero...cual es el nombre de mi maestro?? para dejar de llamarlo asi xD porque el trato era:

"Me llamaras maestro,hasta que descubras mi nombre de PWG"


Con los requisitos que pones xD ...

me suena a [TW]

Team - Webmaster


Que raro...algunos dicen "F" y otros Team-Webmaster. Me estoy confundiendo...ademas el no acepta 2 nombres sin saver con exactitud cual es...o sea que si digo "F" me dira: "Estas seguro(mientras que se rie)" y si digo despues Team-webmaster: "Piensalo 2 veces...(mientras que se rie malevolamente ahora.)" o algo como eso.
Mensaje15-08-2008, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje:

ufff... pues como no sepas su nombre y tengas que llamarlo maestro siempre..... jejej
______________

Mensaje15-08-2008, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Segun lo ke presiento y calculo jejeje, tu eres tu mismo maestro o sea fandeas note, era algo asi su nick, ya ke escribes exactamente igual ke el y sabes mucho de el, no sera mas bien ke kieres saber si te extrañamos??? jejejejejejeje, saludos
Mensaje15-08-2008, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
Segun lo ke presiento y calculo jejeje, tu eres tu mismo maestro o sea fandeas note, era algo asi su nick, ya ke escribes exactamente igual ke el y sabes mucho de el, no sera mas bien ke kieres saber si te extrañamos??? jejejejejejeje, saludos


muy bien elemental didyta
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje15-08-2008, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
Segun lo ke presiento y calculo jejeje, tu eres tu mismo maestro o sea fandeas note, era algo asi su nick, ya ke escribes exactamente igual ke el y sabes mucho de el, no sera mas bien ke kieres saber si te extrañamos??? jejejejejejeje, saludos


si fuera el... pues seria picado y no aceptaria mis errores, y en un comentario enplenovuelo me corrijio y yo edite mi tema y aprendi de ese error...

Ademas yo me llamo Alberto. Y el se llama carlos.

Ademas si yo fuera parecido a el, preguntale a su amiga florencia antonia zamorano aguilar como es de igual con su amigo rodrigo(me condeno de la risa, porque se dan vuelta al mismo tiempo, terminan las cosas al mismo tiempo, etc... xD es entretenido verlos como se pelean los unos a los otros para ver quien es mejor.)
Mensaje15-08-2008, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Y si sabes como se llama(Carlos) para ke preguntas??? jejejejejjee
Mensaje15-08-2008, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje:

JAJAJA te delataste OoOPS preguntas el nombre y lo sabes ammm jejejeje
______________
Mensaje15-08-2008, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

JAJAJAJA COMO DICEN EN URUGUAY SE PISO EL PALITO EL SOLITO JAJAJAJA
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-08-2008, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
Y si sabes como se llama(Carlos) para ke preguntas??? jejejejejjee


Segun mencione, necesito el nombre de PWG
Mensaje15-08-2008, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-nintendo escribió:
didita9 escribió:
Y si sabes como se llama(Carlos) para ke preguntas??? jejejejejjee


Segun mencione, necesito el nombre de PWG

Acaso se te olvido mencionarlo antes??? El nombre de la persona es relativamente importante.... Porque no lo habías mencionado??

Salu2!
Mensaje15-08-2008, 22:18 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
centro-nintendo escribió:
didita9 escribió:
Y si sabes como se llama(Carlos) para ke preguntas??? jejejejejjee


Segun mencione, necesito el nombre de PWG

Acaso se te olvido mencionarlo antes??? El nombre de la persona es relativamente importante.... Porque no lo habías mencionado??

Salu2!


que no lo mencione??

Esque olvide que ustedes no saven que soy amigo de el desde hace 2 años, seria estupido no saver su nombre de la vida real -.- pero yo recuerdo haberlo mencionado...buscare en el tema.

Edito= Porque no leen todos los post?? aquí lo mencione:

centro-nintendo escribió:
marinika escribió:
AAAA OK JEJEJE ESO ESTA DIVERTIDO


Si es divertido, excepto para el que tiene que pagar xD, una vez me hizo hacer 20 flexiones, y yo de picado le gane y le pedi 15 flexiones con una mano en la espalda (jajaja apenas pudo xD) pero...cual es el nombre de mi maestro?? para dejar de llamarlo asi xD porque el trato era:

"Me llamaras maestro,hasta que descubras mi nombre de PWG"


Ultima edición por centro-nintendo el Vie Ago 15, 2008 6:21 pm; editado 1 vez
Mensaje15-08-2008, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola tu maestro es el tan famoso F creador de fansdeathote y muy pronto creador de la web fcorporation.es.tl xD

dado que no le fue muy bien quiso mostrar al mundo como es su mundo y creo la web llamada

www.fmundo.es.tl y hay esta la identidad de F xD y el es tu maestro creador del codigo de la musica que no se detiene

fin de la busqueda xD
Mensaje15-08-2008, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

exetron escribió:
Hola tu maestro es el tan famoso F creador de fansdeathote y muy pronto creador de la web fcorporation.es.tl xD

dado que no le fue muy bien quiso mostrar al mundo como es su mundo y creo la web llamada

www.fmundo.es.tl y hay esta la identidad de F xD y el es tu maestro creador del codigo de la musica que no se detiene

fin de la busqueda xD


"F"? eso no tiene sentido...si yo fuera el, ubiera colocado una letra que yo conosca como "C" por su nombre(Carlos) o "A" por su apellido(Aguero) porque la "F"?? esa ultima pregunta y por fin dejare de llamarle maestro
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group