Búsqueda en el Foro:
Buscar

Te gusta el nuevo estilo de la pagina?
Si.
  50%
[ 1 ]
No.
  0%
[ 0 ]
Me gustaba mas el otro.
  50%
[ 1 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Mensaje21-09-2013, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje: Richard-Games juega y aprende!!!!

Hola a todos les informo que la pagina www.richard-games.es.tl tiene un nuevo estilo, ahora es una pagina dedicada al entretenimiento y disfute de los usuarios que la visiten para ello tenemos juegos onlines en los cuales podras participar y competir contra los otros usuarios de la web. Para ello compite realizando distintos test sobre cultura, matematicas, o frases celebres, los cuales tienen cierto grado de dificultades, mientras mas test realices mas arriba del ranking estaras. No lo pienses mas y si te interesa el tema visitanos, no te arrepentiras....

Se el primero en responder un test y ganaras 10 puntos extras en el ranking!!!!

Saludos.

------------------------------------------------------------------------
13/10/2013
Ya tenemos el primer usuario del ranking, TEJENORA!!!, muchas felicidades por participar y ser la primera en responder un test con 100% de efectividad.

Ya se estan creando test para los interesados en el manga y el anime para que prueben sus conocimientos.

Saludos.

15/10/2013
Ya esta creado el primer test sobre manga y anime, prueba tus conocimientos y visitanos en http://richard-games.es.tl/Test-10.htm

Saludos

FELIZ AÑO NUEVO...
Muchas felicidades a todos, gracias por los comentarios, me encantaria que cuando visitaran la pagina se detuvieran unos minutos y realizaran algun test. Ademas comentenme que tipo de test le gustaria que añadiera.
Saludos y FELICIDADES!!!!.

-------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, felicidades nuevamente, ya comenzamos el año con un nuevo usuario g23, BIENVENIDO!!!!, les cuento que estoy en vias de cambiar el diseño de la pagina, hacer un diseño mas propio, estoy trabajando en eso y cuando este todo listo hare los cambios en el sitio, tambien tengo nuevas propuestas que espero que sean de su interes, asi como tambien nuevos desafios. Saludos a todos, y si entras has aunque sea un test de los que estan para que aunque sea estes registrado. Sin mas, Saludos y VISITENOSSSS!!!!

Ultima edición por richard-games el Mar Ene 14, 2014 8:42 pm; editado 6 veces
Mensaje01-10-2013, 05:18 (UTC)    
Título del mensaje:

interesante propuesta,.. usar varios registros para un test, esta buena la web,.. sigue asi
Mensaje03-10-2013, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm suena interesante...voy a entrar a probar ! ah.. y esta bueno el diseño