Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-10-2013, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje: Tengo un problema con la publicidad

Hola,

Como siempre es mejor empezar un tema con un cordial saludo a los de soporte y los que lo lean.

Bien, mi problema es que estoy creando un diseño pero cuando lo puse en mi pagina... Cuando lo puse en la publicidad aparecio un borde de color negro y la publicidad no sale.

Alguien me pase un codigo apra quitarlo ya que soy nuevo en css y en html, no quiero que me cierren mi pagina por eso y por ende les pido ayuda.


Gracias y adios.
______________
Mensaje12-10-2013, 03:55 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que es por este codigo en su css

Código:
iframe{border:solid 4px #000;}


si lo elimina se elimina el borde
Mensaje19-10-2013, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

darknet13 escribió:
creo que es por este codigo en su css

Código:
iframe{border:solid 4px #000;}


si lo elimina se elimina el borde

En mi codigo no habia ningun iframe tube ponerle un iframe y ponerle border: 0px solid;
Para que dejara de molestar. Y le redondie las esquina como toque personal... Es ilegar?
______________
Mensaje20-10-2013, 04:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Imagino que no, ya que se ve completa, no esta obstruida y no la ha tratado de borrar. Pero mejor esperemos a un mod que conteste. Pero por mi parte ya he visto ese mismo efecto en otras web's. Asi que no creo que haya problema


Ultima edición por darknet13 el Dom Oct 20, 2013 12:58 am; editado 1 vez
Mensaje20-10-2013, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Para empezar armar un diseño, no se usa los iframes para hacer la estructura del diseño. Sabiendo que la publicidad es obligatoria tenerla visible para los webmasters que no tengan cuenta premium, aun asi, no deberia hacer muchos cambios sobre la publicidad ya que afectaria y tendrias problemas con la visibilidad, sino la llegas a ver, puede ser que sea por los códigos de fondo que le agregas al iframe que ese fondo hace ese error de no verla.

Este código esta erroneo, modifica todo el contenido que lleve iframe y peor si le agregas un background // fondo.

Código:
body iframe


Saludos.
______________
Mensaje31-10-2013, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje: No aparece ya la publicidad de mi pag.

Hola, Por qué en mi pagina ya no aparece la publicidad que sale para que se mantenga gratis mi pag. yo no he solicitado que se elimine la publicidad de mi pagina.[/b]
Mensaje31-10-2013, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Probablemente has añadido algún código que altera la publicidad.


Ultima edición por websoporte el Jue Oct 31, 2013 11:56 am; editado 2 veces
Mensaje01-11-2013, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No aparece ya la publicidad de mi pag.

arquitecturachalco escribió:
Hola, Por qué en mi pagina ya no aparece la publicidad que sale para que se mantenga gratis mi pag. yo no he solicitado que se elimine la publicidad de mi pagina.[/b]


Hola,

La publicidad se sigue viendo pero en blanca, eso puede ser como la estes viendo, podrias dejar algunas capturas de pantalla.

Saludos.
______________
Mensaje13-11-2013, 00:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No aparece ya la publicidad de mi pag.

master-nemesis escribió:
arquitecturachalco escribió:
Hola, Por qué en mi pagina ya no aparece la publicidad que sale para que se mantenga gratis mi pag. yo no he solicitado que se elimine la publicidad de mi pagina.[/b]


Hola,

La publicidad se sigue viendo pero en blanca, eso puede ser como la estes viendo, podrias dejar algunas capturas de pantalla.

Saludos.

El codigo body iframe lo puse para arreglas el borde negro de la publicidad, porque si se lo quito sale un borde que se ve horrible. Entonces yo le agregue eso para poenrle un:
Código:
border: 0px solid;

Tuve que poner eso para que se arreglara la publicidad y tambien me corrigio el error de que me saliera en blanco.
______________


Ultima edición por miniaikon1 el Mar Nov 12, 2013 8:11 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group