Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-10-2013, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje: Tengo un problema con la publicidad

Hola,

Como siempre es mejor empezar un tema con un cordial saludo a los de soporte y los que lo lean.

Bien, mi problema es que estoy creando un diseño pero cuando lo puse en mi pagina... Cuando lo puse en la publicidad aparecio un borde de color negro y la publicidad no sale.

Alguien me pase un codigo apra quitarlo ya que soy nuevo en css y en html, no quiero que me cierren mi pagina por eso y por ende les pido ayuda.


Gracias y adios.
______________
Mensaje12-10-2013, 03:55 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que es por este codigo en su css

Código:
iframe{border:solid 4px #000;}


si lo elimina se elimina el borde
Mensaje19-10-2013, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

darknet13 escribió:
creo que es por este codigo en su css

Código:
iframe{border:solid 4px #000;}


si lo elimina se elimina el borde

En mi codigo no habia ningun iframe tube ponerle un iframe y ponerle border: 0px solid;
Para que dejara de molestar. Y le redondie las esquina como toque personal... Es ilegar?
______________
Mensaje20-10-2013, 04:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Imagino que no, ya que se ve completa, no esta obstruida y no la ha tratado de borrar. Pero mejor esperemos a un mod que conteste. Pero por mi parte ya he visto ese mismo efecto en otras web's. Asi que no creo que haya problema


Ultima edición por darknet13 el Dom Oct 20, 2013 12:58 am; editado 1 vez
Mensaje20-10-2013, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,