Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-10-2013, 04:25 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Preferencias person. :problema de idioma de pagina

hola que tal, queria saber porque el idioma de mi pagina no la puedo cambiar; supuestamente el idioma se puede cambiar desde preferencias personales.

El diseño seleccionado es el css-design; tengo entendido para que el browser interprete el idioma de la pagina , analiza primero el atributo LANG ubicado en la etiqueta <html> ; pero esta misma siempre aparece asi : xml:lang="de" lang="de" , en ves de xml:lang="es" lang="es"

saludos cordiales.
______________
Este sitio web se mudo a un Nuevo subdominio:



Ultima edición por w-megaweb el Jue Dic 05, 2013 2:06 am; editado 1 vez
Mensaje13-11-2013, 08:33 (UTC)    
Título del mensaje:

queria saber si se pueden tomar un tiempo para resolver el problema de idioma de pagina, por ejemplo en el browser chrome me aparece el traductor automaticamente, ya que interpreta la pagina .es.tl en idioma aleman.
______________
Nota: Sitio web en construccion por cambio de subdominio.


Ultima edición por omnimusica el Mie Nov 13, 2013 4:42 am; editado 2 veces
Mensaje13-11-2013, 09:20 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, la empresa de webme, es alemana, de ahy que quizas lo interprete asi.

de todas formas, no creo que de problemas, yo lo tengo asi desde que soy usuario de pwg, y jamas me di cuenta :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje17-11-2013, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
hola, la empresa de webme, es alemana, de ahy que quizas lo interprete asi.

de todas formas, no creo que de problemas, yo lo tengo asi desde que soy usuario de pwg, y jamas me di cuenta :D


El problema es si tengo una pagina escrita en idioma español y reciba visitantes de otros idiomas se traduscas automaticamente al idioma correspondiente, valga la rebundancia. Otro problema es del tema de posicionamiento, te baja puntos si tenes una pagina escriba en español y tener el LANG en otro idioma. Estos 2 puntos de vista deben relacionarse para usuarios no videntes.
______________
Nota: Sitio web en construccion por cambio de subdominio.


Ultima edición por omnimusica el Mar Nov 19, 2013 5:45 am; editado 2 veces
Mensaje19-11-2013, 09:49 (UTC)    
Título del mensaje:

lo notificare a internos sobre este suceso. ya que como dices, hace mala lectura en el protocolo de internet.
a veces, en navegadores con traductor activado, salta, aun ya estando en español.

en cuanto a los puntos..... bueno, creo que a mi no es relevante, si no cuanto de visitado sea, mas lo sube... vamos que depende de mi que la web ande arriba, no de una palabra puesta mal :D

saludos.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group