Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-10-2013, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje: la pagina no me abre pero en el editor

Tengo todo montado en el editor tengo todo me abre bien la cuenta todo iba bien pero ahora la pagina no me abre pero en el editor sale todo pero a la hora de abrir la pagina no me sale no carga que puedo hacer?

editado por mod: todo los temas son urgentes, por favor, ponga titulo correcto para los que usan el buscador de foro.


Ultima edición por productoseroticoscucuta el Mie Oct 16, 2013 10:31 am; editado 1 vez
Mensaje16-10-2013, 14:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: la pagina no me abre pero en el editor

productoseroticoscucuta escribió:
Tengo todo montado en el editor tengo todo me abre bien la cuenta todo iba bien pero ahora la pagina no me abre pero en el editor sale todo pero a la hora de abrir la pagina no me sale no carga que puedo hacer?

editado por mod: todo los temas son urgentes, por favor, ponga titulo correcto para los que usan el buscador de foro.


hola eso se debe a segun el navegador... eztos dias atras hubo un problema con chrome. actualizelo, o prueba cambiando a otro navegador.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=73151
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Mie Oct 16, 2013 10:34 am; editado 1 vez
Mensaje16-10-2013, 23:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: la pagina no me abre pero en el editor

productoseroticoscucuta escribió:
Tengo todo montado en el editor tengo todo me abre bien la cuenta todo iba bien pero ahora la pagina no me abre pero en el editor sale todo pero a la hora de abrir la pagina no me sale no carga que puedo hacer?

editado por mod: todo los temas son urgentes, por favor, ponga titulo correcto para los que usan el buscador de foro.


Hola,

pruebe con otro navegador y comenta si le pasa igual, si le pasa igual es por la conexion que tienes.

Saludos.
______________
Mensaje17-10-2013, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje: mismo problema...

Hola, desde hace días tengo el mismo problema con el controlador de paginas, no me deja actualizar ni subir ningún nuevo articulo y mi conección es de 6 megas, los videos de youtube los veo sin problemas así como otras paginas pesadas, por favor si es problema de Paginawebgratis que lo solucionen, gracias.
Mensaje18-10-2013, 08:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: mismo problema...

rubenaguirrepc escribió:
Hola, desde hace días tengo el mismo problema con el controlador de paginas, no me deja actualizar ni subir ningún nuevo articulo y mi conección es de 6 megas, los videos de youtube los veo sin problemas así como otras paginas pesadas, por favor si es problema de Paginawebgratis que lo solucionen, gracias.

ya lo mencionamos por duplicado justo en el post anterior.

tambien martinp hico un comunicado:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=72001

cierro, gracias.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group