Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-10-2013, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje: Opinen sobre mi sitio y opino sobre el suyo :D

Entren a mi sitio, Opinen den ideas, compartar, que debo mejorar, que esta bien, que esta mas o menos....

Y les visitare el suyo, ayúdenme a crecer :D..


www.Mundroid.es.tl
uN mundo de inFormAcion Al AlcAnce De Tu CoMPutAdor
Mensaje13-10-2013, 05:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuando vi el nombre de la web creía que iba a ser una pagina enfocada a lo que es android (informacion de celulares, recomendacion de juegos, etc.), en cambio, vi que trataste de hacer de tu web una pagina comun de pirateria y no se que otras cosas que no tienen nada que ver con android
Hubiera sido mucho mas facil que solo hablaras de android y que todo estuviese mas ordenado jeje.

Edito: bueno, me fije mejor y no es piratería (crei que era de eso por los capitulos de naruto :P), y todo lo demas no es ilegal, por lo que no habrá problema jeje.
Pero sigo recomendando que sea de android la pagina :P
______________
Firma publicitaria jeje


Ultima edición por tupadreproducciones el Dom Oct 13, 2013 1:11 am; editado 1 vez
Mensaje13-10-2013, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Opinen sobre mi sitio y opino sobre el suyo :D

Mundroid escribió:
Entren a mi sitio, Opinen den ideas, compartar, que debo mejorar, que esta bien, que esta mas o menos....

Y les visitare el suyo, ayúdenme a crecer :D..


www.Mundroid.es.tl
uN mundo de inFormAcion Al AlcAnce De Tu CoMPutAdor


Te dieron bien las recomendaciones anteriores! La web tiene muy buenas secciones, un poco de todo, espero en el futuro te enfoques más a la temática planteada!

Adelante y mucha suerte!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje15-10-2013, 04:30 (UTC)    
Título del mensaje: :D

La hiba a crear destinada a "ANDROID" pero luego quice cambiarle el nombre para ponerla de variedades y pss, no puede :p..
Mensaje23-10-2013, 13:45 (UTC)    
Título del mensaje: Bien

Pensé que iba por otro lado el tema, pero igualmente es bien entretenida e interesante!

Saludos
Mensaje23-10-2013, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me aparecio un mensaje al entrar a tu web,
que era el visitante no se que y me reedriecciono a una pagina
para ingresar datos y "ganarme un iphone".

Creo que debes quitar eso
______________
Mensaje23-10-2013, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Contenido bastante interesante
Mensaje25-10-2013, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje: buena

Muy interesante..
Mensaje02-11-2013, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje: No me ha gustado

Lo siento pero no me gusta una cosa de tu página , tiene muchos temas y poca información, creo que sería mejor que te centrases en temas de tecnología, programación o móviles para que tenga algún tema concreto.
El menú si que me mola, pero ya te digo que tiene demasiados temas y sin pulir, merece más la pena que tenga más información de menos temas.
Sólo es una opinión.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group