Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje03-11-2013, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje: Nuevo torneo de Pwg-Definition

Buenas a todos!

En esta ocacion quiero anunciarles que hemos iniciado una nueva version de nuestro usualmente "Torneo P-D" . Las inscripciones estan abierta a todo publico - www.pwg-definition.es.tl

El que le interese solo deje un mensaje diciendo que quiere participar y sera agregado en cuanto antes

Premios ! :

1er Puesto :

* Publicidad y recomendaciones sobre su pagina en varias paginas de P.W.G y o en Facebook -
* Un dominio .com.ar (Si un verdadero dominio .com.ar) redirecionando a su pagina web actual
* Admin de la pagina y Moderador del chat por 1 mes

2do Puesto :

* Publicidad y recomendaciones sobre su pagina en varias paginas de P.W.G y o en Facebook -
* Moderador del chat por 20 dias

Los premios no pueden ser muy interesante pero con el tiempo se iran mejorando y agregando mas , de esta manera el torneo se hara mas interesante

Desde ya Gracias! Y aclaro que mi sitio web esta en construccion por eso si entran menus sin links y cosas asi . Muchas Gracias

Inscribite en www.pwg-definition.es.tl
Mensaje05-11-2013, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje: Torneo

como aseguro que eso es cierto?
Mensaje05-11-2013, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje:

no es por nada no pero , si no te doy los premios que estoy ofreciendo , podes denunciarme a pwg y ellos veran los temas y los premios que ofreci y si no te di nada bueno ellos decidiran la sancion a mi web :B

Equipo de PWG:
Administradores: Martinp
Moderadores: Javidj | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite| Luupa | CssPlantillas
Denuncias hacerlas a: support-es@webme.com no por mensaje privado por favor!
Mensaje05-11-2013, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Es fiable?
Mensaje05-11-2013, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Si amigo obio, yo no soy un tipo estafador o engañador , solamente quiero lo mejor

Equipo de PWG:
Administradores: Martinp
Moderadores: Javidj | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite| Luupa | CssPlantillas
Denuncias hacerlas a: support-es@webme.com no por mensaje privado por favor!
Mensaje08-11-2013, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje:

chicos, son torneos no oficiales, no organizados por pwg, lo que ofrece bien es confiable y no compromete.
es dueño de un xat, por tanto puede dar permisos, y aparte crear cuentas en dominios.com.ar
pero ojo con esto ultimo, segun me entere, no funciona 100% en todo el mundo, de ahy que sea mas .ar (argentina)
no pide datos comprometidos al webmaster, tan solo url... asi que pueden estar tranquilos, que su concurso es viable

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje10-11-2013, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nuevo torneo de Pwg-Definition

Cita:
Premios ! :

1er Puesto :

* Un dominio .com.ar (Si un verdadero dominio .com.ar) redirecionando a su pagina web actual
* Admin de la pagina y Moderador del chat por 1 mes

2do Puesto :

* Moderador del chat por 20 dias

Te felicito por el torneo es algo innovador, pero con respecto a los premios.
El dominio .com.ar lo podés conseguir gratis en NIC Argentina, te recomendaria que ofrecieras un dominio (.com ó .net),estaria bárbaro. saludos cordiales.

Ultima edición por w-megaweb el Sab Nov 09, 2013 10:18 pm; editado 1 vez
Mensaje28-11-2013, 13:26 (UTC)    
Título del mensaje:

lo que veo es que esta en remodelacion por el momento,
pero esta interasante el proyecto y los premios

Ultima edición por animetemplates el Jue Nov 28, 2013 9:26 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: