Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-11-2013, 03:32 (UTC)    
Título del mensaje: Las 7 páginas más perturbadoras de Internet, según Dross.

No se si está permitido publicar vídeos de YouTube en éste foro, perdón en el caso de que no.

Los invito a ver el vídeo "Las 7 páginas más terrorificas de Internet" y que me den su opinión.
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=kJmZ59vubDU


¿Conocían desde antes alguna/s de éstas páginas? ¿Cuales?

Saludos.
______________

Mensaje07-11-2013, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Totalmente perturbado.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje08-11-2013, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje:

no es por presumirme, pero se de paginas que le dan palo a las que nombra DROSS.. en el mundo internauta si que existe mucha :poop:
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje08-11-2013, 04:38 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Por el momento solo entré a la segunda página que menciona, la numero 6, me sorprende la dedicación que tuvieron al hacerla con los recursos más básicos que disponían en esa época según dice en el 2001, se nota que la historia de esa persona es falsa por la forma en que habla todo rápido y como están editados los videos que tiene en la descarga, no me asustó porque no es como esos juegos flash que contienen screemers este mas bien es perturbador, lo curioso es que en estos días que no tuve Internet no podía entrar a ninguna página excepto a esta porque todo queda guardado en el cache del sistema, aunque no es la página mas agradable para tener guardada. Sin duda una de las páginas más extrañas que visité hasta ahora.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group